sábado, 10 de marzo de 2007

Alicia Fuhr, ropa interior como monedero II

Hoy salían a la venta las braguitas antirrobo de Alicia Fuhr que comentamos en post anteriores, pues hoy me he dirigido a su Web, y ya tenían las fotos sobre como es el producto, os lo pongo para que podais juzgar por vosotros mismos sobre esta hucha.

viernes, 9 de marzo de 2007

El anuncio de Levi's...uf!

¿A quién no le ha gustado el anuncio de Levi's? Es tan, tan...apasionado! Dan ganas de quitárselo todo, jeje. Desde la página Web de Levi's lo puedes ver, además, claro está de en YouTube, ¿qué no está en YouTube?.

Para la primavera de 2007 Levi's te propone modelos ajustados con estampados cañeros que rebosan rock’n’roll, en cuatro colecciones:
  • Levi's Engineered Jeans: Urbana, contemporánea, descarada, así definen esta colección. El objetivo que persiguen con esta colección es alcanzar el máximo confort sin renunciar en ningún momento al estilo. Temas que predominan en esta colección: calaveras, imperdibles y las moscas, si si, moscas, para recordarnos lo mucho que nos van a incordiar este verano. Pero paciencia, porqué las pobres solo tienen un mes de vida. Ah! Fijaros muy bien que el punto principal de esta colección son las costuras giradas, que ofrecen facilidad de movimiento.



  • Levi's Vintage Clothing: Esta colección es el alma de la firma. Esta línea mantiene los iconos que utilizaron hace 133 años en la época de Levi Strauss & Co., un modo que no perder nunca la esencia de lo que en un principio fue la marca Levi's. Esta colección muestra la pasión por los 60, la generación de los librepensadores.

  • Levi's Red Tab:Es la colección más amplia y abarca todo un abanico de cortes y acabados, además de una línea de camisetas y chaquetas.
    Para la primavera de 2007 presentan una nueva línea de vaqueros afilados, una de las grandes tendencias de la temporada. Para las chicas modelos ajustados y cintura baja.
    Por arriba, nos proponen camisetas más largas y más amplias, con mangas de distinto largo para poder superponer las prendas.
    Los gráficos llevan la firma del ilustrador finlandés Klaus Haapaniemi, que ha creado unos electrizantes diseños surrealistas para una edición limitada de camisetas.


  • Levi's Blue: Representa un aspecto realmente moderno para los amantes del vaquero. Donde el denim bien trabajado se funde con el estilo urbano y contemporáneo.
    Inspirado en infames iconos como Kate Moss y Keith Richards, este estilo propone camisetas ajustadas y vaqueros estrechos y afilados, en tonos oscuros.
    Esta temporada se lleva la ropa pegada al cuerpo. Casi todos los acabados son oscuros, del azul medio al negro más profundo, aunque nosotras podremos elegir el nuevo acabado blanco, muy sexy.
    Para las prendas superiores, se ha empleado un tinte especial índigo puro para crear un tono azul profundo e intenso con un efecto envejecido muy natural, como si la ropa estuviese desgastada.


Para más información descárgate su catálogo Levi's Girls en pdf.

jueves, 8 de marzo de 2007

Jordi Labanda: si nos gustan sus dibujos...

¿Por qué no nos iban a gustar sus diseños de moda? He entrado a su Web y me han encantado TODOS, sin excepción alguna.












Sobretodo su propuesta en ropa de baño para este veranito, inspirada en el Capri de los 50 y el Londres de los sesenta, es genial, con ellos una se puede sentir la más cool de la piscina!





Día Internacional de la Mujer

Sí, mujeres, hoy es nuestro día, y nos merecemos una recompensa, y que mejor recompensa que un día de compras y más compras! Yo, con el permiso de todas, pienso irme a ver como está el mercado de la moda, ¿me acompañan?

Mi tarjeta Amigo

Hoy me ha llegado la tarjeta Amigo que encargué vía online para comprar en las tiendas Desigual. Consigues en cada compra superior a 100€ un 10% de descuento, y un regalito por tu cumpleaños, jeje, ¡que contenta estoy! Aunque para mi cumpleaños aún faltan unos cuantos meses, esperaré ansiosa. Lo cierto es que no acostumbró a comprar en las tiendas de Desigual, pero tengo que dejar claro que en Elche no había ninguna hasta hace muy poquitos meses. ¿A qué esperáis para pedirla? Nunca se sabe donde puedes terminar comprando.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Revista de H&M online

H&M, nos permite ver su revista a través de la web. En ella podremos leer muchos artículos interesantes sobre tendencias de relojes, gafas...para esta temporada. ¿A qué esperas a estar a la última de forma gratuita? Estas son los extras de la moda que más me gustan.

PepeJeans

Pepe Jeans London nos presenta unas propuestas muy suyas para esta primavera/verano:


El fin de semana pasado estuve ordenando mi armario, y justo vi unas medias negras igual que las de la fotografía, supongo que ya tengo algo para rescatar, ¡bien! Ahora solo me falta tener el valor suficiente como para salir a la calle así vestida, pero eso ya es otra cuestión.




martes, 6 de marzo de 2007

Moda POP

Este año se ha puesto tan de moda lo retro, que he pensado que una buena opción sería presentaros una tienda que tenemos en Elche de artículos de los años 60's, 70's y 80's. Se trata de una tienda muy original llamada Family Pop y está justo en el centro de Elche, detrás del Ayuntamiento.
Lo cierto es que es muy pequeñita, pero hay muchas cosas, yo no soy muy habitual de esta tienda, más que nada porqué la descubrí hace poco, pero me encantaron los pines que tenían, me tengo que hacer el ánimo de ir a comprarme alguno, si lo hago, os colgaré unas fotos de mis adquisiciones.
Más Información |Family Pop

Zara Woman Tedencias Primaverales

La colección Zara Woman refleja en sus diseños la siguientes tendencias:
  • Lemon Drops: Los años 70 y 80 marcan siluetas de volumen importante que destacan partes del cuerpo como los hombros y la cintura. Los elementos gráficos decorativos del Art Decó y Art Nouveau en estampados hacen que esta sea una de las tendencias más especiales del verano.

  • Flamme Melange: Este es un verano de mezclas y contradicciones. El look sport y futurista se mezcla con lo elegante y delicado. Las líneas depuradas defi nen la silueta de la temporada.Prima la funcionalidad sobre la excesiva decoración. Un toque romántico planea en detalles como plisados y volantes que potencian blusas y vestidos.


  • The new tribes: La nunca olvidada tendencia étnica vuelve esta temporada totalmente renovada en su esencia. Como base, partimos del aparente minimalismo que da pie a las túnicas sencillas, kaftanes, vestidos trapecio cortos o saharianas que se enriquecen gracias a los estampados de tipo animal, geométricos y florales.


  • Neutral nature:Temática natural y fresca para el verano tanto como por su colorido y estampados como por sus prendas de inspiración masculina llevadas al terreno de la sensualidad femenina. Pantalones con volumen muy trabajado, shorts y bermudas que se anudan a la cintura. Los chalecos, ya casi chaquetas sin mangas consiguen un aire hippy chic en blusas con mangas muy amplias y kaftanes estampados.

  • Working girl :De la ciudad emerge una nueva mujer de estética urbana que refleja las dos caras de una mentalidad compleja, a la vez práctica y sofisticada. Florece la feminidad con detalles delicados que consolidan un nuevo código de vestimenta de oficina.

  • Simply taupe: Imagina una paleta de maquillaje que combine los tonos neutros con discretas sombras de color silicio. La influencia chic de los matices más sutiles que, sin duda, van a crear la estética más innovadora en un guardarropa de primavera. Un nuevo fluir de volúmenes se mezcla con detalles de sastrería para crear una silueta equilibrada que evoca una feminidad etérea.


  • New Safari: Una aventura fascinante hacia las profundidades del desierto que te permite explorar tu guardarropa de supervivencia interior. Los tonos terrosos chocan con nuevos métodos de camuflaje en entornos secos para ofrecerte una experiencia verdaderamente única. ¡Bienvenida a la selva!

  • Naïve postcard: Una imagen perfecta de delicada sensibilidad y actitud de lolita, sin renunciar a una esencia cargada de inocencia. Una turista encantadora con un toque especial de siluetas infantiles y detalles atrevidos. Una paleta vibrante que refleja un alma sincera y gusto por los acentos frescos y ácidos.

Trafaluc Tendencias

Zara presenta tres tendencias para la colección de moda juvenil: Trafaluc, para esta primavera/verano.
  • Grey Shadows:Tendencia limpia y fresca. Jugamos con prendas con más volumen, combinadas con lavados muy gastados y arrugados.



  • Sunshine days:Tendencia hippie para el día, estampados con mucho colorido y tejano sobretintado dan a esta pared el look más setentero.




  • California cool:Grupo más veraniego por colorido y tejidos, donde los estampados respiran un look puramente Hawaiano.



Vemos que en esta temporada el pantalón se acorta y se transforma en alternativa a la falda. El short le roba el protagonismo al a minifalda. Las bermudas servirán como apuesta para un uso diario, opción más que cómoda.
La novedad de esta temporada, que por otra parte, y a título personal, no creo que favorezcan nada, son los pantalones abombados con largo hasta la rodilla.