jueves, 24 de diciembre de 2009

Descubre el nuevo videoclip de Alicia Keys con Carrera

La guapísima artista, actriz, emprendedora, persona humanitaria y filántropa ganadora de 12 Grammys, Alicia Keys, por fin ha lanzado su tan esperado nuevo videoclip "Try Sleeping With A Broken Heart".

“Try Sleeping With A Broken Heart” es el último single de Alicia, que vuelve al encuentro de su público con su álbum The Elements of Freedom, donde la artista ofrece una imaginen de si mismo aún más talentosa y carismática. En este vídeo, Alicia Keys interpreta una atractiva y contemporeana “heroína”, dotada de poderes extraordinarios, pero para saber todos los detalles mejor echarle un vistazo al comentado videoclip:



Con sus 12 Grammy Award, la protagonista del vídeo es sin duda la querida estrella americana pero si te fijas un poco más verás también el accesorio imprescindible que se lleva para el reestreno... estamos hablando de las gafas de sol Panamerika 1 de Carrera (perteneciente a la línea Carrera Vintage, con montura de metal inspirada en los inolvidables años ochenta, destacar su inconfundible forma de gota), por lo que vemos, esta marca de gafas se está haciendo un hueco importante entre las estrellas de la música.

Y vosotros, ¿ya tenéis vuestro modelo favorito de gafas de Carrera? A qué esperáis, a escribirle todos la carta a los Reyes Magos introduciendo en la lista de regalos esperados vuestro modelo preferido. ¡Sentiros como una estrella!