viernes, 27 de abril de 2007

TrucoDía: Sexo

Sí, hoy el truco es un poco subidito de tono, pero lo hago por vuestro bien, y me baso en estadísticas. Una vida sexual activa reduce en un 50% el riesgo de mortalidad en los varones, según un trabajo publicado en el British Medical Journal.

El estudio revela que los hombres con una alta frecuencia orgásmica (aquellos que hacen el amor dos veces a la semana) viven más que los que sólo mantienen relaciones sexuales una vez al mes.

Además, nuevas investigaciones demuestran que el placer en la cama previene el infarto, combate la depresión, evita la celulitis, mejora la memoria y ayuda a rejuvenecer.

Y de todos es bien sabido, que el buen sexo elimina calorías, facilita la movilidad intestinal, libera endorfinas y levanta el ánimo.

¿Qué más razones necesitáis?

Os mando una tarea para casa hoy: ¡seguid este truco! Pero siempre TOMANDO PRECAUCIONES, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

[Fuente 1]
[Fuente 2]

5 comentarios:

Jackie O. dijo...

los orgasmos vienen muy bien para paliar los dolores menstruales, verdad? bueno, el sexo en general

Anna Vega dijo...

Lo cierto es que no lo sé, porqué yo no tengo dolores menstruales, algo bueno me tenía que tocar.

Pero si que vienen bien para muchas otras cosas, jeje.

Besitos

Anónimo dijo...

Si es qu eya lo dice el refrán: un polvete al día y vive con alegría!!!

Anónimo dijo...

Espero que muchos hombres no lean esto o nos chantajearán "Si quieres que viva más años,ya sabes lo que hay que hacer" jajaj.Besicos.[Tu blog está muy intersante así que te pongo en el blogroll]

Anna Vega dijo...

Jeje, mujer eso que nos llevamos nosotras también.
Gracias por añadirme, yo ya te tenía.