lunes, 23 de abril de 2007

Día del Libro

Hoy es 23 de Abril, San Jordi, y el Día del Libro. Mi hermano se llama Jordi, y mi padre Jorge, de modo que celebro este día por partida triple, ya que quiero a mi familia, y adoro a los libros.

Si tienes un fnac cerca, hoy es un día estupendo para acercarte a comprarte ese libro que estás deseando leer, ya que para celebrar el Día del Libro tienen un 10% de descuento en libros, y si compras dos, en lugar de uno te regalan RAZONES PARA LEER, el mapa literario más grande que jamás hayas visto, de puño y letra de nuestros mejores autores. ¿No me digas que no te convence?

Yo, si puedo, me acercaré y me compraré: ¡QUIERO ESOS ZAPATOS!
Autor: JACOBBI, PAOLA
Páginas: 160
Editorial: EDICIONES B
Precio: 12,95 €
Fecha de publicación: 27/03/2007

Resumen del libro: La mayor obsesión femenina.
Los zapatos, desde las sandalias etruscas hasta los manolos de hoy, siempre han sido una obsesión femenina. Este libro intenta explicar la imparable ascensión de un fetiche que atraviesa la cultura popular a lo largo de los siglos, desde Cenicienta hasta Sexo en Nueva York. En torno a los zapatos, las mujeres hemos construido –y continuamos construyendo— modas y mitos, apasionándonos por sandalias, por botas, por tacones asesinos o por bailarinas. Porque los zapatos son un capítulo aparte de la historia de la moda y el glamour. Su poder mágico se refleja en nuestras vidas, en el cine y en el arte. Paso a paso, aquí está todo lo que hay que saber para disfrutar de nuestra obsesión sin perder un ápice de estilo ni hacer volar por los aires nuestro presupuesto.

No hay comentarios: