sábado, 28 de abril de 2007

Mi regalo de Reyes

Estas navidades mi chico me regaló un bolso que me encantó, supongo que me gustó tanto porqué lo eligió su madre, y su madre tiene mucho estilo.


El caso es que me estaba preguntando como poder combinarlo de la mejor manera posible.
Sé que es de invierno, de hecho ya lo tengo guardado en su bonita bolsa roja en la que venía, pero es por prepararme para el invierno próximo.






Espero ansiosa vuestras sinceras opiniones, gracias a todas y a todos.

Por cierto, he tenido un problemilla con las fotos del post de Look para la Comunión cuando pueda, volveré a colgarlas, perdón por las molestias, sé que estabais deseando verlas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! vaya, un bolso realmente chulo, me gusta.
Buen Finde

Besos ;0)

Robert

Daniella dijo...

Pues a mi me gusta tambien, aunque debo confesar que los logos y los nombres de diseñador en los bolsos me dan comezon, no me gustan. En este bolso calvin le dan un toque muy juvenil. Es neutral asique lo podras combinar con todo, pero mi me parece que para ir de compras o a almorzar con las amigas los fines de semana esta perfecto.

besos

criz dijo...

Opino como daniella! es un bolso muy neutral que quedará estupendo con cualquiera de tus looks, quizás creo que al ser con el estampado de la marca seria mejor no mezclarlo con estampados recargados!!!

La verdad que tu bolso enamora a cualquiera :D

Anna Vega dijo...

Muchas gracias! La verdad es que es muy bonito, tengo un novio para comérselo a besos!

Lo cierto es que hasta ahora me lo he puesto con casi con todo tipo de colores, y bueno, estampados no, porque no tengo prácticamente nada de rompa con estampados, la mayoría es lisa.

Besitos

Anónimo dijo...

Yo quiero uno...

Deluxe dijo...

El bolso es muy bonito y juvenil y te irá bien con mucha ropa sobre todo vaquera, eso sí, como dicen por ahí arriba, menos con estampados pues ya va un poco cargado con las letras. Yo no lo veo tan de invierno, pienso que lo puedes usar también en verano si te pones algo negro.