lunes, 16 de abril de 2007

Pull & Blog

Ya está disponible para todas las modadictas la colección primavera/verano 2007 en la página Web de Pull & Bear. Se han hecho esperar mucho, ya que en las tiendas estaba disponible el catálogo desde hace bastantes semanas, pero ya llegó.
Si no has cogido su catálogo en cualquier tienda Pull & Bear puedes descargártelo en pdf desde su página Web (Apartado Campaña --> Catálogo).
Además de su página Web con los apartados típicos de cualquier tienda del grupo Inditex, fotos, catálogo, la empresa...ofrecen un enlace a su Blog, si, Pull & Bear se une al clan de los blogs, se llama Pull & Blog, lo he añadido al blogroll. No dejes de visitarlo, siempre se aprenden cosas nuevas.

Tendencias para Pull&Bear
La estética Viva, la heroína del cómic Barbarella o la película Blow Up de Antonioni… inspiran una colección donde el vestido se convierte en el punto clave, presentándose extremadamente cortos y en corte campana.



Estampados geométricos y gráficos retro inundan las prendas y las llenan de color. El oro, mandarina y marrón se mezclan con toques de rojo, oliva y mostaza. Todo hecho a base de viscosas, charoles y algodones.






Como complemento estrella, las grandes gafas de sol de formas redondeadas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, no sabía que Pull&Bear tenía esa web. Todo un descubrimiento

Anna Vega dijo...

Siempre se descubren cosas interesantes.

Saludos.