miércoles, 18 de abril de 2007

Déjate seducir por Ifby esta primavera/verano

Colores rabiosamente favorecedores, originalidad en los detalles, estampados alegres, vuelta al estilo vintage, romántico, y muy chic. Así es el espíritu cosmopolita y atrevido de Ifby. Una colección que te seducirá esta primavera-verano. Sus prendas, una mezcla entre los más arriesgado y lo más chic, dan vida a la próxima colección de la casa en la que destacan las últimas tendencias en sus vestidos, faldas, camisas y tops. El corte seductor y atrevido de la colección dará ese toque original y creativo que tanto buscas para tus días y noches, de la de la estación más seductora del año.







Un poco de historia de Ifby:

La firma Ifby aterrizo en la capital de España en el año 2001. Sus colecciones son una forma de expresión y lujo. Destacan por su elegancia, originalidad, excelente patronaje y calidad en los tejidos. El estilo de esta firma huye de las tendencias y, sin quererlo, acaba imponiéndolas. Sus prendas, tan diferentes y a la vez tan inconfundibles, son resultado de la inmensa creatividad de Eva Ayuso, la diseñadora de la firma, que desde muy joven estuvo muy relacionada con el sector de la moda.

La firma, además de diseñar todos los modelos de cada una de las dos colecciones que presenta al año, crea también los tejidos, cuatro estampados, al menos, cada temporada son propios de Ifby, lo que convierte sus diseños en prendas tremendamente personalizadas.

Ifby se ha posicionado en muy poco tiempo como una de las firmas más perseguidas por las amantes de la moda. En apenas siete años, podemos encontrar sus colecciones en los escaparates más selectos de las distintas provincias de nuestro país.

Ifby es una línea de moda de alto nivel y tendencia a precios competitivos. Los diseños van dirigidos a la mujer de hoy, que quiere sentirse cómoda y tremendamente atractiva.

[Fuente]

No hay comentarios: