viernes, 20 de abril de 2007

Nice Day Nice Things llegan a Madrid y a Elche

El céntrico barrio de Salamanca (calle Lagasca, 49) ha sido el escenario elegido por la marca de moda femenina y complementos Nice Day Nice Things para abrir su primer establecimiento en Madrid. Inaugurado el pasado 12 de abril, en el local está a la venta la colección de la marca para la temporada primavera-verano 2007.




La marca se caracteriza por la fuerte personalidad de cada una de las prendas que confecciona, siempre cargadas de color, imaginación y feminidad. Y ese es el estilo también predominante en la decoración de la tienda, sutil y delicado.

Con esta nueva tienda, Nice Day Nice Things cuenta ya con 33 establecimientos propios: 24 en España, 8 en Portugal y 1 en Suiza, además de estar presentes en las mejores tiendas multimarca de España, Grecia y Francia.

La franquicia también ha llegado a Elche de la mano de Teresa Calvo. El nuevo establecimiento se encuentra en el número 5 de la calle Porta de la Morera, frente al centro de congresos. Inaugurada el pasado 4 de Marzo. Es la única tienda de Nice Day Nice Things en la provincia de Alicante, ¡viva por mi ciudad!




Sitio Oficial | Nice Day Nice Things
[Fuente]

No hay comentarios: