viernes, 27 de abril de 2007

Olvídate de la regla

La comercialización en España de una píldora que permitirá eliminar la regla está cerca. Así lo ha manifestado el presidente de la Sociedad Española de la Contracepción, Ezequiel Pérez Campos, quien asegura que no causará perjuicios para la salud de la mujer. Según él, estas nuevas pautas continuadas en anticoncepción hormonal vía oral van a permitir la demora de la regla o su eliminación de por vida. Además, asegura que también permitirá prevenir patologías como la endometriosis.

6 comentarios:

yoloflipo dijo...

Interesante...
Ahora mi chica ya no tendrá excusa, jeje...

saludetes!

Anna Vega dijo...

Jajaja, muy bueno!

Aunque tampoco tendría porque poner excusa...

Saludos.

Deluxe dijo...

NO sé pero no me parece muy sano, lo encuentro contranatura, la regla está ahí para algo aunque nos moleste, nos duela y nos irrite.Yo no quiero que me la quiten así.

Anna Vega dijo...

Bueno, no va a ser obligado tomarse la pastillita en cuestión, es una opción más.
Te aseguro que hay muchas chicas que sin que van a querer tomársela.
Y si dicen que no es perjudicial para la salud...Hay muchas chicas que se toman la píldora anticonceptiva y esa si que es una bomba hormonal.
De todos modos ya veremos como evolucionan las cosas.

Saludos

Anónimo dijo...

Las hormonas es algo q genera el propio cuerpo ¿como narices van a ser perjudiciales con las dosis tan mínimas que tienen? es imposible que la pastilla , esa "bomba" le haga algo malo al cuerpo. Y las pastillas esas q reducen las reglas serian adecuadas para niñas q desarrollan muy pronto y también para evitar que la matriz crezca mucho y haya q extirparla. Esto lo digo x esperiencia propia, a mi madre le dijeron q los anovulatorios eran malos y ahora se tiene q extirpar la matriz x no querer tomarlos. Asiq informaros mas, y dejar las creencias y mitos de las abuelas a un lado

Anna Vega dijo...

Yo solo digo lo que me dice la ginecóloga, que es mejor no tomársela.
Además, supongo yo, que el cuerpo de cada una reaccionará de una manera distinta.
Y otra cosa, no es lo mismo las hormonas que genera el propio cuerpo, que las que te metes tu a base de pastillas, digo yo, pero bueno, tampoco soy una experta en el tema.

Saludos