viernes, 20 de abril de 2007

Llaveros para todos los gustos

Un llavero refleja tu personalidad, de modo que a la hora de elegir este objeto, el cual te acompañará a todos los sitios, -al menos si se trata del llavero en el que llevas las llaves de casa- hay que ser consciente de sus implicaciones. No puedes optar por llevar el típico llavero de publicidad que te dan en cualquier sitio, debes ser consciente que gustarte todo lo que lleves, aunque a veces nos cueste admitirlo, nos ayuda a sentirnos mejor. Nos hace feliz ver nuestros accesorios, y verlos bonitos, ya sean elegidos por ti, o como regalo de alguien especial. Por ello, si aún no llevas tu llavero ideal, o simplemente te apetece cambiar, te presento algunas soluciones.

LLAVEROS PARA POPPIES

Estos pedazos de llaveros con los muñecos de Playmobil no son, evidentemente, para los niños, que en ocasiones no tendrán ni llaves. No, tienen como objetivo otro público que representa una buena parte de las ventas de la marca: los poppies. Fíjate, además, como la forma tradicional del muñeco femenino ha sido sustituida por una más moderna, con su coleta y su camiseta a rayas.



LLAVEROS PARA AMANTES DE LOS COCHES

Aunque no tengas un Porshe, porqué no poder soñar, al menos cuando vayas a abrir tu casa, o arrancar tu coche de segunda mano, soñar es gratis!


LLAVEROS CON APARIENCIA INFANTIL

Si eres una adicta a los dibujos animados, a parte, claro está, de ser adicta a la moda, -las adicciones nunca vienen de una en una, mejor de dos en dos, jeje- estos llaveros tienen que ser tuyos.





Si no te suena este último muñeco, visita la web de Happy Tree Friends, te resultarán tan adorables, que no podrás imaginar el final de sus historietas, ¿intrigada?


LLAVEROS PARA TECNODIVAS

Llavero localizador de redes wi-fi
Pulsando un botón te avisa de las redes wi-fi disponibles en un radio de 150 metros, sin necesidad de encender tu portátil.


Tiene cinco leds para identificar la potencia de la señal y detecta los protocolos 802.11b y 802.11g.

Minijuegos de Atari en un llavero
A primera vista pueden parecer unos simples llaveros para nostálgicos del Atari, un poco incómodos de llevar en el bolsillo del pantalón, pero si decimos que se pueden conectar al televisor para disfrutar de los viejos juegos de esa consola la cosa ya cambia.


Solo necesitaremos el cable RCA que los acompaña y tres pilas de tipo AAA para poder recordar nuestros tiempos más mozos. Hay tres versiones distintas disponibles, cada una de ellas con varios juegos: un joystick con Asteroids y Millipede, otro joystick con Centipede y Yar’s Revenge y una rueda de control con Pong, Breakout y Warlords.

Su precio es de 14.99 dólares cada uno.

¿Qué llavero llevas tú?
El mío es un rectángulo de plástico, de unos 2 cm. de grosor, con un cuadro rojo, y unas letras blancas que ponen: DIESEL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me considero popie pero me gustan los clicks, por eso mi llavero tiene uno.

Seguro que se pueden comprar en la feria de coleccionistas de playmobil
http://www.playclicks.com/index.php/news/21/48

Barcelona 15-16 de septiembre

Anna Vega dijo...

Gracias por la información.
Besos

Anónimo dijo...

Por si no tuviste ocasión de acercarte actualizo la info:

V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo - Madrid
Organiza Playclicks - Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

http://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM
http://www.playclicks.com/index.php/news/29/48