jueves, 19 de abril de 2007

¿Eres devota de Devota & Lomba?

Os presento los diseños de mochilas que Devota & Lomba nos traen para esta primavera/verano 2007.

Para ir a la piscina:


Estos días, en los que el tiempo está loco, un día llueve, al día siguiente una calor insoportable típica del mes de Agosto, siempre nos viene bien un bolso-mochila grande para llevar el paraguas, la parca, un gorrito para protegernos del traicionero Lorenzo.


Para irnos de compras lo mejor es un bolso, no demasiado grande, y por supuesto, que sea bandolera, para no molestarnos cuando vamos cargadas con 8 prendas que queremos probarnos.


Como me gustaría volver a estudiar simplemente por llevar a clase estos monísimos estuches, ¿qué carrera podría estudiar ahora?



Para ir a tomar un helado con los amigos, que mejor que un bolsito de mano, para llevar unos cuantos euros, el móvil y las llaves de casa que estos encantadores bolsitos.



A la hora de irnos de viaje, siempre nos hace falta un neceser, o una bolsita donde llevar nuestras joyas, lo he visto y he dicho, este bolso tiene ese cometido.


¿Podéis decidiros sólo por uno? ¿Cuál os gusta más?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me gustan las que tienen escarapelas, las veo muy de verano. Pero me conformaré con una copia muy parecida que he visto en una tiendecita de Almirante.

Anna Vega dijo...

Como todas, a veces tenemos que atarnos en corto, porqué nos lo compraríamos todo.

A mi me gustan todas, cada una para un objetivo distinto, aunque no me las compraría todas, ya que me gustan bastante tener bolsos muy diferentes, ya que cada día te sientes de una manera distinta, y me gusta expresar como me siento con mi look.

Saludos.

mariia15 dijo...

me encanta el estuche ¿ donde lo puedo encontar? grazias un beso