jueves, 5 de abril de 2007

Medias Muy Sexys

Últimamente me he fijado, y parece que se llevan mucho las medias sugerentes, ya no se hace lo imposible para que no se note que nos hemos puesto medias, ahora lo trend es que se vean, y sugerir. Sino échenles un vistazo a estas medias de La Perla, ¡me encantan! ¿Qué novio se podrá resistir a no quitártelas? Jeje. Y sino hay novio, no podrás sentirte más estupenda paseándote con ellas.



Si habéis visto la película de Maria Antonieta, seguro que os habréis fijado en la escena de la protagonista en la cama desnuda, sólo con una medias, me gustaron mucho las medias. Por si no la habéis visto os pongo la imagen, no tienen desperdicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi opinion como hombre, es que las medias es la prenda mas bonita y mas sexi que puede ponerse encima una mujer y si lo sumamos a unos elegantes zapatos o sandalias con un fino y alto tacon, ya son "non plus ultra". Mi preferidas son las medias (no pantys) de color bronce o cafe, muy finas y sostenidas por unos ligueros sexis pero elegantes. Tambien me encantan las negras con costura, pero comprendo que para llevarlas por la calle ya llaman mucho la atencion. Aunque la realidad es que me gustan todas, hasta los "antiamorosos" pantys. Las veo en un escaparate o a veces hasta en un tendedero y me pongo a cien y puestas en unas bonitas piernas, con un caminar sexy,pierdo totalmente el norte. Un saludo a todas_os.