viernes, 6 de abril de 2007

Maletines para portátiles

Leyendo el blog BolsoBlog.com me he enamorado del Bolso para portátil Luxury de Violet May, aunque su precio, 546€, supera mi presupuesto.




Una pega que le veo es el color, seguro que en dos días está más gris que blanco.
Por ello, he estado mirando en la página de Violet May, y he encontrado dos versiones más, en unos colores más sufridos.




Mi pareja, como yo trabajamos mucho con el ordenador, bueno, si soy estricta, es nuestra única herramienta de trabajo.
Él tiene esta maleta, pero toda en negro, que es mucho más bonita:




Yo tengo una maletita para mi portátil muy mona, he estado buscando en la página de Samsonite, pero solo he encontrado el modelo en verde, y una imagen con el color en rojo, os lo pongo para que os hagáis una idea. Por cierto, fue un regalo de mi pareja por mi santo, gracias cariño, tienes un gusto excelente.


No hay comentarios: