jueves, 5 de abril de 2007

Mango verano '07

Mirando la galería de imágenes de los diseños de Mango para este verano, sólo puedo decir que me encantan todas las prendas que luce la modelo Milla Jovovich, supongo que en parte también será porqué a ella le quedan genial, pero me compraría la mayoría de las prendas.

Para ir de cena con las amigas:




Para ir a pasear una calurosa tarde de verano, y tomarse un heladito:




Cena con la pareja:



Mi abuelita sabe hacer vestiditos de gomitas (como el de la imagen que viene a continuación), me parece que voy a tener que decirle que me enseñe, porqué veo que este año se van a llevar bastante, y no voy a tener a la pobre mujer haciéndome uno de cada color. Si consigo hacer uno y que no me salga del todo mal, os colgaré las fotos, será Mango by Anna Vega, jeje.



Lo bueno de estos vestidos es que son muy fresquitos, y vienen muy bien para el verano, pero lo malo, es que al ser palabra de honor, pues hacen el pecho bastante feo.

Más Información | Descárgate el catálogo Mango Summer '07

No hay comentarios: