viernes, 6 de noviembre de 2009

Pereza

Hace exactamente una semana, a estas horas, me estaba preparando para conocer a Pereza. No hablo de conocer a esa mala costumbre que es la pereza, sino al grupo de música madrileño Pereza.

Gracias a Bloguzz y Ron Cacique tuve la oportunidad increíble de poder asistir a la grabación del videoclip de la canción Lady Madrid de Pereza, yo y una amiga solas en un auditorio enorme (Auditorio y centro de congresos Victor Villegas, Murcia) siendo únicos testigos, era como estar en una nube.

Más tarde, cuatro chicas más se unieron al elenco de afortunadas de vivir la experiencia de conocer en persona a Pereza (con dos de ellas hicimos muy buenas migas Silvia, la amiga que tuvo la suerte de llevarse mi segundo pase VIP, y yo), de hacerse una foto con ellos, de tener un autógrafo, de pisar el escenario donde horas después actuarían... una tarde-noche del sueño.

¿Y qué decir del concierto que nos ofrecieron? Dos horas escuchando a un grupo que desde la primera canción hizo que todos los asistentes se pusieran de pie y ya no utilizaran sus butacas en el resto del concierto. Aunque muchas de las canciones del nuevo disco aún no me las sabía... la gran cantidad de canciones de álbumes anteriores ayudaron a que de vez en cuando me dejase la voz cantando sus canciones.

Fue una experiencia muy bonita, descubrir que hay detrás del escenario, conocer en persona a esos músicos que tantas veces hemos cantado y llorado con sus canciones... una experiencia inigualable (todas las fotos y vídeos que realicé durante y antes del concierto están en mi página de Facebook y en mi galería de fotos en Flickr).

Por cierto, os comento mi modelito: zapas de Mustang, vaqueros de Pull&Bear y camiseta de Pimkie, un look 100% comodidad.

No hay comentarios: