martes, 3 de noviembre de 2009

Zed and the Party-belt


Aunque Halloween ya pasó, los zombis parecen que siguen por aquí, y es que la marca original, innovadora y divertida de mochilas y bolsos EASTPAK ha encargado un ejército de Zombis de cambiar la cara de la música para presentar sus valores de inmortalidad y diversión. Uno de estos Zombis se llama ZED, un talento musical que ha decidido volver a la vida con su canción "Chocolate". (El álbum es producido por John Stargasm, famoso por su trabajo con numerosos clubs populares y éxitos internacionales),y para que podáis juzgar por vosotros mismo su talento, aquí tenéis el extrafalario videoclip.



Me parece genial que las marcas den su apoyo a grupos y artistas por ello yo ya me hecho fan en Facebook de Zed & Party-belt (y sigo su twitter), ¿te unes al grupo?

Para más información entra a la página web de Party-belt (The Party-Belt consists of different musical components; the origin of most is unclear. Brought together in a tailor-made belt, these components allow ZED the freedom to create music formerly only performed by fully equipped, multi staffed bands. His music, together with his alive and kicking dancing, ZED inspires thousands and thousands to try and imitate his every freestylish move) y empápate de todo lo relacionado con esta campaña tan especial y divertida (ya son muchos los que se han soltado la melena y se han hecho súper fans enviando sus propios vídeos donde de fondo se escucha "Chocolate").

No hay comentarios: