viernes, 6 de noviembre de 2009

Perfume's Club



Perfume's Club, es un club de compras on-line donde podrás encontrar perfumes para hombre, mujer y niños, productos de cosmética tanto para ellos como para nosotras... y una muy buena sección outlet con ofertas realmente apetecibles, por ejemplo, el perfume que yo suelo utilizar, es Fantasy, y la botella de 50 ml no llega a los 25 euros.

Perfume' s club no es un distribuidor oficial de perfumes, es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos.

Y como no podía ser menos hoy en día, Perfume's Club cuenta con su propia página en Facebook y con un blog donde van contando las novedades en la web y demás detalles interesantes del mundo de la perfumería.

Si estás pensando ya en los regalitos de Navidad, que aunque pensemos que aún queda mucho, estamos a poco más de un mes de los polvorones, las luces, los villancicos... también puedes optar por comprar en la sección de lotes, donde por muy pocos euros puedes comprar packs de perfume+gel+desodorante+body milk... para conseguir que tus familiares y amigos huelan como a ti te gusta, siendo egoistas, o como a ellos les gustaría oler, hay para todos los gustos y colores, y sino encuentras lo que buscas siempre puedes ir al apartado de sugerencias y comentarles que perfume o productos estás buscando y no tienen a la venta.

No hay comentarios: