jueves, 17 de julio de 2008

Probando los productos Pure Minerals de Maybelline

Fui seleccionada por Maybelline a través de Bloguzz para probar en vivo y en directo, es decir, en mi propia piel, los productos Pure Minerals, y puedo decir, sin estar condicionada por nada y por nadie, que me han encantado.

Recibí el paquete con el colorete en polvo y el fondo de maquillaje en polvo, junto con una brocha de lo más graciosa, hace cosa de un mes, pero no he querido aventurarme a escribir sobre ellos tras probar en varias ocasiones los productos, y comprobar que realmente mi piel no se veía afectada por el uso de ellos, como podría haber sido la aparición de espinillas...

No hago publicidad al decir que el acabado es muy natural, parece que no llevas maquillaje, pero si te ves mucho más guapa. Lo recomiendo encarecidamente a todas aquellas que en verano no les apetezca maquillarse por tener la sensación de tener la cara pegajosa por la combinación de calor+maquillaje, ya que es muy ligero el fondo de maquillaje, y al venir con una brocha específica para estos productos, ayuda enormemente a la hora de expandir el maquillaje. Un dato curioso es que fui a que me maquillasen y la maquilladora me dijo que llevaba muy bien extendido el maquillaje, y creo que se lo tengo que agradecer a la brochita mágica, y claro está, a mi buen saber, jeje.

Resumiendo, mi experiencia con la gama de productos Pure Minerals ha sido todo un éxito, os animo a todas a que lo probéis, estoy segura de que como a mí, os convencerá 100% de que es una buena opción a la hora de maquillaros.

Os dejo unas fotillos mías del antes y del después, no os riáis mucho chicas, no soy una profesional, y hago lo que puedo.

1 comentario:

Verónica Frágola dijo...

que bueno tu comentario, me moria de ganas de comprarme estos polvitos, pero tenia miedo de que fueran un engaño!
Saludos!