lunes, 14 de julio de 2008

Las fotos del Bread&Butter

¡Hola gentecilla! Ya he subido las tan esperadas fotos de mi visita a la feria Bread&Butter. La verdad es que me lo pasé genial por allí, aunque mis compañeros de visita a la feria, nuestros amigos del blog Viste Adecuadamente, no me aguantaban tanto como a mí me hubiese gustado, jeje, aquí ando yo haciéndome la invencible, cuando era la primera que necesitaba ir a la zona de relax.

Si queréis reíros un buen rato, dirigiros a mi pequeña sección de fotos en Flickr y podréis ver unas cuantas de las fotos que hice en la feria.

2 comentarios:

AH! dijo...

Yo no he podido ir. Qué tal estaba? Algunos diseñadores me han dicho que muy flojita.
Por las fotos yo diría que lo pasasteis bien :)

Anna Vega dijo...

Era mi primera visita al Bread&Butter de modo que para mí era todo nuevo y genial, estupendo, maravilloso...jeje