viernes, 18 de julio de 2008

Rebajas: Blanco Todo al 70%


Corre a tu tienda Blanco más cercana y aprovéchate de las rebajas, todo al 70%, mejor imposible. Creo que nunca me he comprado nada en esta tienda, pero con estos descuentos tendré que animarme a dar una vuelta por alguna para ver si hay algo que me convence, y tú, ¿eres clienta habitual de Blanco?

5 comentarios:

Lapija dijo...

Hello, jejeje. Yo tampoco suelo comprar en Blanco, me parece ropa de malisima calidad, pero si tengo bolsitos que suelen estar baratisimos, asi que supongo que con ese descuento me hare con un buen arsenal,jejejeje.

Besitos

Minerva dijo...

uff yo compré ahi alguna vez en la edad del pavo, pero ahora no me veo con ese tipo de ropa... no, no...

mapiuska dijo...

Hola, Hemos creado recientemente un blog llamado Mundo Mapiuska

http://www.mapiuska.blogspot.com/

Lo primero de todo presentamos, somos una pareja de diseñadores que ha creado la marca mapiuska , la cual esta llena de complementos como tocados, broches, diademas que nos gustaría compartir con todos vosotros. Mostraros nuestras colecciones según vayamos realizandolas, saber vuestras opiniones y criticas, prometemos no enfadarnos si algo no os gusta, pero queremos sinceridad para poder obtener y dar el mejor resultado en nuestros productos. Así que os animamos a que nos visitéis. Esperamos tener noticias vuestras pronto.

Besitos mapiuskeros

TEFIMELON dijo...

PRIMERA VEZ QUE PASO POR ESTE BLOG Y ME GUSTO MUCHO, PROMETO PSAR SEGUIDO
BESOS

vicky dijo...

Yo sí. Soy una fanática de Blanco, aún no he ido a las rebajas, pero iré pronto! Sobre todo me encantan las romanas y los zapatos de tacón que tienen. Me encantan.

Saludos! :)