martes, 27 de febrero de 2007

Tendencias Primaverales según Mango

Mango presenta cinco tendencias para la primavera 2007:

  • Contrasting: Contraste gráfico entre el blanco/off-white y el negro.
    Destaca una silueta más limpia en la que los fruncidos crean nuevos volúmenes, con especial énfasis en las mangas.
    El contraste también viene dado por los tejidos, como el algodón/seda, o los que mezclan estructuras en brillo y mate.
    Para dar más intensidad, se han añadido toques de fucsia y esmeralda.


  • Urban softness: Un look fácil y descoordinado, en el que prendas exteriores como el trench cobran especial importancia. Suaves toques retro para un look urbano que se divide en una paleta de colores naturales y otra de tonos grises.


  • Metal Night: Una colección evening inspirada en la visión futurista de la moda de los años 60. Cortes "A" en prendas cortas. Líneas limpias que se enriquecen con abalorios como espejos, tachuelas, chapas, aplicaciones de plástico, etc.


  • Night Graffiti: Dos elementos que no pasarán desapercibidos esta primavera/verano son el New Wave y la continua influencia de los años 80. Los toques fluorescentes en complementos junto con las mini faldas y los pitillos capri en tejidos brillantes con abundantes tachuelas beben del estilo que se respira en la calle. Las prendas de punto destacan por su brillo que las hace más atractivas para las clientas jóvenes que saben muy bien lo que se lleva en la calle.


  • Active Wear: Activewear como tendencia sugiere la importancia del confort, el corte, el color y la forma. Las prendas son ligeramente más masculinas que los looks retro de otoño y potencian la silueta masculina, que será uno de los looks clave para esta primavera, donde la combinación de tops con capucha, pantalones pitillo y jeans holgados se convierten en las prendas base.

Y como accesorios:
  • Calzado:
  • Bolsos:
Puedes ver la combinación que te plantea Mango descargándote su catálogo.

No hay comentarios: