lunes, 26 de febrero de 2007

Tendencias Primaverales según NafNaf

NafNaf propone para esta primavera tres tendencias:


  • Safari Utility: Influencia de los años 90, el estilo workwear chic predominará durante el próximo verano.

    Formas estructuradas: faldas y chaquetas ajustadas al cuerpo, bermudas con pinzas... y el vestido trench complementa el clásico traje.
    Los estampados "Leonard" y "Pucci" rompen la monocromía y dan un toque diferencial a la línea.

    • Colores: La gama de colores que caracteriza la línea son el color piel que refleja la pureza combinado con un gris metálico, y los tonos de la naturaleza como verdes variados.
    • Tejidos: Tejidos muy trabajados como algodón, voile de algodón, lino, lino lavado, lino combinado con algodón, seda...

  • Sportive innocence:Romántico y muy femenino, con unas formas muy marcadas que son la esencia del espíritu NAFNAF.

    Un verano fresco en formas y colores, donde los vestidos baby doll dibujan bonitas siluetas y se convierten en un elemento imprescindible. Además, dominan los tops con volantes, fruncidos, mangas anchas, transparencias, pantacourts y estampados multicolor.

    • Colores: Simples y elegantes: blanco, rosa, azul claro, violeta, tonos naranja, beige... los colores pastel dominan esta línea sport chic de inspiración deportiva.
    • Tejidos: Lino, algodón, lino combinado con algodón, voile de algodón estampado o monocolor, crochet, bordados ingleses...


  • True colors:Es el elogio del buen gusto que refleja el estilo de los años 80 y 90. Una línea sport chic muy viva, colorida, con formas innovadoras, estampados, rayures y detalles que caracterizan la colección.

    Siluetas muy puras con túnicas y pantalones ajustados, cinturas ceñidas y altas, vestidos con cortes asimétricos, camisas, faldas, shorts... donde se expresa la elegancia y encontramos la belleza en las prendas más básicas.


    • Colores: Los vibrantes colores que estampan la colección son el fucsia, amarillo, naranja, verde, negro, azul y violeta.
    • Tejidos: Distintos tejidos desde el algodón más casual al punto más sofisticado, pasando por el lino, lino lavado, seda... tejidos frescos y suaves.

Puedes ver la combinación que te plantea NafNaf descargándote su catálogo.

No hay comentarios: