lunes, 26 de febrero de 2007

Alicia Fuhr, ropa interior como monedero

¿Braguitas antirrobo? Si chicas...y chicos, porqué también habrán calzoncillos, la empresa Eleia diseños SRL que comercializa la marca ALICIA FUHR LINGERIE ha querido crear un producto innovador y competitivo: prendas íntimas femeninas y masculinas (bombachas, soutiens, slip y boxer) para transportar valores (dinero, tarjeta de crédito, etc.).

Se trata de agregar un bolsillo de seguridad cerrado por un velcro o con una cremallera en el que guardar el dinero y las tarjetas. Es decir, se basa en los modelos tradicionales pero con el plus de seguridad.

Furh invirtió unos 2.000 dólares en este proyecto que verá la luz el próximo 10 de marzo cuando salgan a la venta los primeros modelos y que en abril incluirá la versión masculina de la colección.

El precio de los nuevos diseños, que por el momento se fabricarán solo en algodón blanco y se comercializará en el establecimiento de la marca, oscilará entre los 3 y 5 euros, un precio más que asequible.

Fuhr afirmó que más adelante las prendas pasarán a comercializarse también en los locales multimarca donde la firma ya están presentes con sus modelos más tradicionales, y que no descarta la posibilidad de exportar la nueva colección.

En la moda, como en todos los aspectos de la vida, renovarse o morir, ¿no resultará un tanto curioso ver como la gente se mete mano para obtener dinero?

No hay comentarios: