lunes, 29 de octubre de 2007

Mi primera camiseta de Paramita

Hace ya bastantes meses, os comenté de la existencia de una tienda súper popera en Elche, Family Pop, pues resulta que ahora se han trasladado a otro establecimiento de mayor tamaño, pudiendo tener más artículos y ofreciendo de este modo una mayor comodidad para sus clientes.
El sábado pasado me fui de tiendas con un amigo, y no sé como acabé entrando en su nuevo local, y comprándome una camiseta de lo más graciosa y original, digo lo de que no sé como...porque entramos porque mi amigo quería comprarse una camiseta, y él salió con las manos vacías y yo con una bolsa de Family Pop, jeje.


Desde el primer momento en el que la vi, me enamoré de ella, tanto color me hizo acordarme del verano, que parece tan lejano, y no pude resistirme, además, como era de la colección de verano, pues me salió muy bien de precio. La camiseta es de la marca Paramita. Paramita es una marca que surge hace más de 15 años, ahí es nada, creando camisetas con mensaje. El mensaje de la mia es: "Todos los hombres son iguales".


Bueno, y por fin el momento esperado, la fotografía de la camiseta, ¿os gusta tanto como a mi?

2 comentarios:

FAUNA dijo...

Hola, la camiseta es monisima, aquí en Alicante tambien hay una tienda de camisetas superchulas, qhora mismo no se como se llama esactamente pero es tambie´n algo de pop, y siempre que paso por la puerta camino del trabajo(cuando aún está cerrada) pienso que tengo que pasar a verla, pero al final nunca lo hago. A ver si me animo y me compro algo. Bsts.

Anna Vega dijo...

Hola Fauna, pues ya me dirás donde está la tienda que comentas, porque voy bastante a Alicante, y me podría pasar a ver que me parece la tienda y sus camisetas, ok?
Gracias y un besito