martes, 30 de octubre de 2007

Regalitos de BuzzParadise

BuzzParadise es la plataforma europea de puesta en relación entre las marcas y los consumidores influyentes (bloggers). Ayudamos a las marcas a concebir campañas de comunicación gracias al boca a oreja (buzz) permitiendo a los líderes de opinión que participen en eventos VIP, que accedan a informaciones exclusivas o que prueben productos en avant-premier.

Yo voy orgullosa con mi chapita de BuzzAngel en la solapa de mi chaqueta, todo el mundo me pregunta sobre el sentido de la chapa, y sobre que es lo que hago en BuzzParadise, por ahora sólo he participado en dos campañas, pero estoy muy contenta con todo lo que conforma BuzzParadise. Sólo me falta la chapa amarilla para tener la colección, ¿os gustan?

Las pegatinas aún no sé donde pegarlas, ¿alguna sugerencia?



No hay comentarios: