martes, 30 de octubre de 2007

Mi mundo perfecto

Hace cosa de un mes que soy una BuzzAngel. ¿Qué es una BuzzAngel os preguntareis? Una persona dada de alta en la plataforma BuzzParadise.


BuzzParadise forma parte del Grupo Vanksen, tal como Culture-Buzz la agencia de buzz marketing y marketing viral. Nuestros expertos ayudan a las marcas desde hace más de 4 años en la concepción y la puesta en marcha de campañas de marketing alternativo. Pues al ser una BuzzAngel, paso a formar parte de uno de los expertos que ayudan a las grandes marcas a realizar sus campañas de marketing.

La primera campaña a la que me he suscrito ha sido: "Como es tu mundo perfecto?"
Se trata de una campaña en la cual cada uno da su visión a cerca de como sería su mundo perfecto. La campaña corre a cargo de Absolut, e intenta decirnos que cada uno se sienta lo suficientemente libre como para expresar su visión de su mundo perfecto.

Ha sido una iniciativa muy novedosa, el que Absolut eligiese el canal blogger para el lanzamiento en España de su campaña internacional "In An Absolut World", ya que todos los buzzangels somos bloggers, y el marketing de las marcas lo hacemos a través de nuestros blogs.

Mi visión del mundo perfecto:

Me gustaría que en el mundo reinase el amor, y no tuviésemos tanto miedo a expresar los buenos sentimientos que crecen en nuestro interior.

¿Cómo es tu mundo perfecto? Aún estás a tiempo de dirigirte a la página web de Absolut y dejar tu opinión, deja tu huella.





No hay comentarios: