lunes, 28 de junio de 2010

Very Good Trip, empieza la recta final



La aventura de los candidatos del Very Good Trip ha dado comienzo, todos los participantes ya se han llevado la manta al cuello y han empezado su carrera a bordo de los nuevos modelos de coches de Renault: Mégane Coupé-Cabriolet y Renault Wind. Pero para ganar necesitan de la ayuda de todos los internautas, quienes con sus votos pueden ayudarles a hacer realizar sus sueños y verse ganadores del concurso.

Cada uno de los ocho equipos europeos tendrá que cruzar cada semana un país del continente europeo realizando una serie de retos he intentando enamorar y encandilar al máximo número posible de personas para que les sigan y les apoyen para poder conseguir el éxito dentro de este road trip tan divertido, ya que los espectadores son los que elegirán a los ganadores.

Para elegir a tu pareja favorita nada mejor como ver los vídeos que se van publicando diariamente sobre los participantes en el canal de YouTube habilitado para el concurso, ¿ya tienes elegidos a tus favoritos?

Echa un vistazo al vídeo del viaje hacia Cannes para ayudarte a decidirte por unos o por otros, aunque yo te aleccionaría para que votaras por los españoles, que para eso somos del mismo país y debemos darnos un voto de confianza, ¿no creéis?

Por cierto, ¿no os dan una grandísima envidia? A mí sí :(

Más Información| Página de fans en Facebook

No hay comentarios: