sábado, 12 de junio de 2010

Inauguración de Sedius

Estamos a tan solo tres días de la inauguración de Sedius, la primera e-shop de regalos de tendencia en España y ya empezamos a tener más información sobre la apertura de sus puertas, ¿tenéis curiosidad por conocer más detalles? Pues... seguid leyendo, porque un pajarillo me ha chivado información y aquí os la traigo, fresquita, fresquita.

Entre los productos que encontraremos en Sedius estarán las siguientes marcas:

  • Late Chocolate: Colección de pequeñas historias de mujeres y sexo.
  • Brixton: Complementos inspirados por la música, la cultura y las personas que los rodean.
  • Dragonafly: Complementos de moda elaborados de forma artesanal en Ibiza.
  • Canela en Rama: Piezas eclécticas y con estilo propio cuidadosamente diseñadas y realizadas a mano.
  • Asuntos Internos: Colección de lingerie adaptada a la imprevisible vida que llevamos.

Pero no os penséis que esto es todo... muchas más sorpresas nos esperan en Sedius, le seguiremos el paso para terminar con los convencionalismos.

Por cierto, si te registras antes del lanzamiento serás de forma automática miembro Club Sedius, con especiales promociones, ¿a qué esperas? Una servidora ya se ha registrado.

Para estar informados de todas las novedades de Sedius puedes seguirles por las siguientes redes sociales: Facebook, Tuenti, Twitter, Linked In, Flickr y blog.

1 comentario:

carlota dijo...

Qué bien suena todo!!! ya me he registrado y he invitado a mis amigas la verdad es que estamos siguiendo las noticias que van saliendo con cuentagotas porque tenemos mucha curiosidad y estamos entusiasmadas con lo que está saliendo.Tiene una buena pinta...quedan 3 días y a ver si de paso nos llevamos algún premio!!!