lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Eres un verdadero fan?

Ballantine's y Los 40 Principales se han puesto de acuerdo para lanzar un concurso entre bloggers de lo más divertido y original. Consiste en que todos los que quieran participar deben escribir una entrevista a su artista preferido y después ponerse en la piel de dicho artista y contestar a las preguntas, pero todo esto sin decir el nombre del artista, top secret.


La idea es que los lectores adivinen de quién se trata, el blogger cuyos lectores hayan sido los más avispados y hayan averiguado la identidad del artista será el ganador de entrada doble más noche de hotel para dos para poder asistir a la maravillosa gala de Los Premios 40 Principales, donde podrá ver de cerca a artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Robbie Williams...


De momento, para ir abriendo boca, Ballantines me ha enviado una botella de Ballantine's que pienso beberme en honor a todos mis lectores si resulto premiada en el concurso, y claro está, prometo muchas fotos si soy la afortunada de ir a la gala.

Allá va la entrevista:
  • ¿Por qué elegisteis un nombre tan numeral para vuestro grupo? Como el primero siempre suele estar cogido... nos quedamos con el segundo, además, así nos recuerda que siempre debemos mejorar para intentar llegar al primer puesto, siempre hay que tener los pies en la tierra.
  • En vuestra trayectoria musical anterior la mayoría de vuestras composiciones eran en inglés. Ya en el disco anterior incluisteis bastantes temas en castellano y finalmente este último, "Fracciones de un segundo" es completamente en español. ¿A qué se debe este salto? Se debe principalmente a que en los conciertos de los álbumes anteriores nos dimos cuenta que nuestros fans se sentían más identificados con las canciones en español.
  • ¿Qué resulta más fácil componer en español o en inglés? Igual de fácil e igual de difícil, los sentimientos son iguales en todos los idiomas, plasmarlos en un idioma u otro es secundario.
  • ¿Qué preferís conciertos o acústicos? Conciertos cuando hace buen tiempo y acústicos cuando está lloviendo (risas).
  • ¿Sois cercanos con vuestros fans? La verdad es que sí, nos gusta mucho conocer sus opiniones sobre nosotros y nuestras canciones, así es como de verdad aprendemos, todas las críticas son constructivas.
  • ¿Durante algún concierto habéis querido coger el micro y preguntarle a alguna grupi su número de teléfono? (Risas) ¿Millones de veces? (Risas)
  • ¿Para cuándo próximo álbum? ...supongo que en terminar la actual gira nos pondremos todos los miembros del grupo manos a la obra.
Venga modadictos, ¿de qué grupo pensáis que estoy hablando? ¡Es muy fácil!

1 comentario:

Zepequeña dijo...

Pues si que es original!

Zepequeña.