jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Dónde está Belén Estéban?



Ayer, descansando un ratito en el sofá con mi madre y viendo en la tele el programa del cotilleo revolución de esta temporada, Sálvame, me sorprendió un dato: 500 personas habían llamado durante una tarde para preguntar dónde estaba Belén Esteban que llevaba tantos días sin aparecer en el programa (para quienes no lo sepan Belén es colaboradora de dicho programa).

¿Y sabéis cuál era el motivo de su ausencia? Que estaba siendo operada, arregládose la nariz y las ojeras para estar guapa cuando dé las campanadas en Antena 3, que este año le toca a ella.

Supongo que de paso también se habrá hecho un poco de lifting facial (también llamado ritidectomía, no me extraña que le llamen lifting), esa cirugía que tanto se hacen los famosos y famosas para corregir el descolgamiento de la piel propio del paso de los años y que ayuda a poner un par de "grapas" en cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos... todo con el mismo fin: parecer mucho más joven, ¿por qué a la gente le cuesta tanto aceptar que nos hacemos mayores? ¿Por qué no dejan que la naturaleza haga lo que tenga que hacer con nosotros? Entiendo que nos pongamos cremitas, hagamos ejercicio... ¿pero pasar por quirófano?

Venga, animaros a opinar al respecto que quiero saber vuestras opiniones.

No hay comentarios: