viernes, 11 de diciembre de 2009

Dos tetas como dos carretas



Los refranes y los dichos se han creado con verdades universales y cualquier persona que diga que dos pechos turgentes y bien puestos no llaman la atención... miente.

El paso de los años no pasa en balde para nadie, el peso de la gravedad, los hijos... provoca el descolgamiento (que mal suena no?) de los pechos de las mujeres y con él un poco de nuestra sensualidad. Yo todavía soy joven y no tengo ese problema pero me imagino que dentro de unos años, cuando empiece a ver como mis senos no son los mismos que cuando tenía 20 años... estoy segura de que perderé un pelín de seguridad al verme desnuda, aunque como los años nos aportan experiencia, esta carencia la compensaré con otras seguridades que iré adquiriendo.

Para todas aquellas que a pesar de todo deseen seguir con sus pechos en la posición que ocupan cuando eran más jóvenes, les comento que existe una intevención quirúrquica que consiste precisamente en arreglar esto, es decir, elevan y mejoran la forma de los pechos caídos, a esa operación se le denomina mastopexia o simplemente elevación de senos.

Este proceso quirúrgico se realiza habitualmente con anestesia general y su duración aproximada no excede de las dos o tres horas. En la mayoría de los casos, se realiza una incisión circular alrededor de la areola prolongada por una incisión vertical hasta el surco submamario.

Puede que no te plantees a lo largo de tu vida ponerte más pecho, pero... y una elevación de senos, ¿te la harías?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy educativo