viernes, 6 de marzo de 2009

Aparezco en el blog de Melon Kid

En anteriores entradas os mostré como lucían las t-shirts de Melon Kid en mi cuerpo serrano :) pues resulta que los chicos de Melon Kid me han dedicado un post en su blog con una de mis fotitos, acompañándolas de palabras más que amables, me han sacado los colores estos chicos. Muchas gracias por esas lindas palabras.



Y ahora vamos a lo más interesante con referencia a esta nueva marca de camisetas que empieza con muy buen pie, su nuevo diseño: Speaking girl, me ha encantado, esos colores sobre fondo blanco quedan genial. Ya estoy pensando como convencer a mi chico para que me la regale, ay, que pillina soy, ¿a qué a vosotras también os gusta?

1 comentario:

Javi dijo...

Hola Anna!

¿Como no te vamos a dedicar un post en nuestro blog con lo bien que lucías nuestra cami Kinder Egg?

Por cierto, la camiseta Speaking Girl que te ha gustado (a ver si convences a tu chico, je,je)es de la diseñadora Rocío Cañero, la cuál tuvo un "pasado" antes de diseñar para Melon Kid (http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/05/08/00031210273107452605631.htm). Además, estamos super orgullosos de Rocío por ser la primera diseñadora española que ha trabajado con nosotros.

Un besito de parte de nuestro Niño Melón!!!