sábado, 24 de enero de 2009

Regalitos by Melon Kid

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la reciente tienda de venta de camisetas que acaba de surgir en nuestro país, hablo de Melon Kid.

Hace cosa de un mes se pusieron en contacto conmigo, porque uno de los creadores de la marca seguía mi blog (Javi) y quería que yo tuviese una de sus primeras camisetas, lo cierto es que me hizo mucha ilusión que uno de mis seguidores tuviese ese detallazo conmigo.
Le facilité mi dirección y mi talla, y en un par de semanas se hizo efectivo el envío, tardó más de lo habitual porque justo cogió las fechas navideñas, las peores fechas del año para hace envíos.

Aunque aún hace frío, no podía esperar para estrenar una de las camisetas que me enviaron, y a continuación os pongo algunas de las fotos que me hice, ¿me queda o no me queda bien? (como podéis ver también estrené la rebeca que os comenté que me compré en rebajas).

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow


A parte de la camiseta del pollito y el huevo también me enviaron una camiseta con el logo de Melon Kid, para que luzca delante de todos mis amigos que yo sí soy una fan de esta nueva marca, y una camiseta para mi chico, pero que el listo de mi hermano no dudó en agenciarse (según él, le quedaba mucho mejor) .

A qué esperáis para haceros con una de estas estupendas t-shirts, daros prisa porque solo hay 500 unidades de cada una, por cierto, no olvidéis visitar su sección de ofertas.

4 comentarios:

Sergio Gil dijo...

My original de diseño y muy, muy web. :)

Javi dijo...

Anna, la camiseta te queda estupenda! Y por lo que cuentas, a tu hermano también le debe ir fantásticamente, je,je.
Un beso de parte de nuestro Niño Melón!

Invictas & Co. dijo...

¡Anda, no sabía que tenías blog individual!
Yo sigo "Viste Adecuadamente", me encanta todo el poupourrí que hacéis, es siempre muy interesante.

Pues nada, a seguirte a tí también de vez en cuando, ¿no? :)

¡Un beso!

Anna Vega dijo...

Invictas & Co., lo cierto es no suelo actualizar demasiado este blog, estoy demasiado ocupada últimamente, pero siempre que puedo lo hago, me alegra saber que sigues Viste Adecuadamente.

Y besitos para los chicos, gracias por la parte que me toca!