jueves, 27 de noviembre de 2008

Soy una pirata de IKEA

Desde que hace unos años abrieron IKEA en Murcia me he vuelto una súper fan, siempre que puedo me escapo para aquellas tierras lejanas, y como no, siempre se viene para mi casa alguna cosita no muy grande (porque aún vivo con mis padres).
No hace mucho descubrí un blog que sigo habitualmente, se llama Piratas de Ikea, y su objetivo es mostrar muebles y artilugios de Ikea pero un poco cambiados, y hoy, me ha sorprendido gratamente aparecer en el blog con una de las customizaciones que hice al espejo RAM, ¿qué os parece el resultado final?


Las imágenes las han sacado de un post que escribí en mi otro blog: Punt a Punt, el cual está un poquito olvidado dentro de la inmensa blogosfera.

3 comentarios:

Silvia Gándara dijo...

la página esta estupenda, llena de un montón de ideas.
Me alegro de que también te guste hacer este tipo de cosas porque es muy divertido.
Tengo sorteo en mi blog por si te apetece.
un saludo

Androides 2007 dijo...

Me ha encantado tu propuesta. Creo que Piratas de Ikea es una gran idea. Es cierto que Ikea tiene muebles curiosos, asequibles y prácticos, pero a veces una se cansa de verlos por todas partes (casas de amigos, la mia propia, las tiendas, las series de TV,...). Así que darle una vueltecita a un mueble y ver cómo podríamos darle personalidad propia me parece un ejercicio muy creativo y hasta necesario.
¡Ánimo con el blog! Me ha gustado mucho. He llegado a él desde "Viste...".

Saludos.

Anna Vega dijo...

Gracias Androides2007, aunque tengo el blog bastante abandonado... pobrecito. Y es fácilmente personalizable.

Me encanta IKEA porque además de ser muy económica puedes encontrar muchas cosas útiles que te dan 1000 y una ideas.

Besitos