martes, 25 de noviembre de 2008

Estilismos en la boda de mi tía

El pasado sábado 22 de noviembre tuvo lugar la boda de mi tía Merche con su novio (desde hace 10 años) Kiko.
Yo, tras mucho buscar y mirar, al final opté por un vestido muy sencillito y elegante de Matilde Cano, unos zapatos de Zara de color muy muy similar al del vestido, unos pendientes de Swarovski, una pasmira de tonos azules y plateados y una torera de pelito negro.


Mi madre lució un vestido en uno de los colores estrella de esta temporada, el morado-berenjena.

Mi padre pasó de comprarse un traje para un sólo día, por ello alquiló el traje en una tienda de Alicante (donde la dependiente dejaba mucho que desear en simpatía), al igual que hicieron los hermanos y padre del novio.

Mi hermano sí que se compró el traje, ya que cerca de mi casa encontramos un traje muy mono, con brillo y que le quedaba genial, bueno, ya podéis verlo en la fotografía, ¿tengo o no un hermano guapo? Y eso que tiene 18 años y está haciendo el cambio de niño a hombre...

La camisa de mi hermano nos salió gratis gracias a Tailor4less, una tienda online de venta de trajes y camisas a medida, la cual conocimos a través de Bloguzz y nos invitó a probar la calidad de sus tejidos y la eficiencia y rapidez de su servicio totalmente gratis. La experiencia ha sido muy buena, en tan sólo dos semanas ya teníamos la camisa en casa, y eso que la tienen que hacer según las medidas que tu les has facilitado a través de su web (tuvimos que introducir medidas de casi todas las partes del cuerpo) y enviarla desde China.
Junto al envío de la camisa también nos llegó un código de descuento del 10% para la próxima compra, todo un detalle.


La única pega que puedo poner es que nosotros buscábamos una camisa con más brillo, no tan mate, pero en negro era la única lisa que había, a pesar de que en la web tienen multitud de opciones: cuellos, mangas, colores... deberían incrementar un poquito más la cantidad de tejidos.


Y para finalizar, os dejo una fotografía de los novios, ¿a qué se respira felicidad y mucho amor? Muchas felicidades Merche y Kiko.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por si alguien llega aquí buscando una opinión sobre Tailor4less os voy a contar mi experiencia.
Este negocio es una auténtica ESTAFA. Encargué un traje aproximadamente hace un mes. Al recibirlo el fiasco fue mayúsculo. La tela no era ni parecida a la prometida (teóricamente debía ser lana y cashmere, pero de eso nada), los acabados eran mediocres (pespuntes mal terminados, prendas sin rematar,...), el corte era horroroso, anticuado,... El único aspecto que cumplieron frente a lo prometido fue que el traje estaba en casa en 10 días (al tercero ya lo habían terminado. ASI QUEDÓ!!!!!). Hasta la caja en la que lo envían es cutre para un envío desde China, con lo que llega medio abierta!!!. Por otro lado, no puedo creerme las opiniones favorables sobre esta empresa, a no ser que el que las da tenga algo que ver en el negocio... o bien estén acostumbrados a trajes de saldo... Por algo más del doble de lo que cobran estos señores hay sastres en España que hacen trajes a medida de verdad, y no como los trajes de Tailor4Less, que son lo peor que me he encontrado en mi vida (ni en los saldos del Corte Inglés venden prendas tan malas). A mi, desde luego, no me vuelven a engañar.

Pedro Luis dijo...

La verdad es que yo he comprado en Tailor4Less y he quedado muy satisfecho!

Además, si he tenido algún problema me han atendido de maravilla por lo que me parece raro este tipo de comentarios.

Te recomiendo que hables con ellos si tienes al´gun problema. Claudia (la chica de atención al cliente) es muy agradable.

Andreu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Escribo en nombre de tailor4Less!

Quería dar a conocer a todos los lectores del foro la identidad de la persona que escribé como "Jose" o "Ander". Esta persona escribe mal sobre nuestra empresa en todos los foros que puede. Todavía desconocemos su motivo.

El departamento de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con él para detectar si realmente es un cliente descontento pero no aparece en nuestra base de datos por lo que entendemos que debe ser una maniobra para desprestigiarnos.

Si quieren un traje/ camisa a medida con garantías de calidad, no dudes en contactarnos, le atenderemos de la mejor manera que sabemos

Un saludo,

Claudia Figueroa

Ander dijo...

Tenía ya este tema olvidado, pero ver referencias de Tailor4less hacia mi persona y, además, repletas de falsedades, me ha hecho escribir estas líneas. Para Claudia Figueroa: Es falso que Jose y yo, Ander, seamos la misma persona. Es decir, al menos ya hay 2 clientes que se han sentido estafados por Tailor4Less. Revise su correo electrónico de los días 26 al 29 de diciembre de 2008 y verá que sí he sido cliente suyo. Si no, se puede dirigir al Sr Carlo Lanzetti (también de Tailor4less), con quien cruce unos mensajes. Por lo que veo en internet, las únicas opiniones positivas sobre su producto provienen de "estómagos agradecidos". Es decir, blogueros a los que les han regalado prendas. Y ya sabe lo que se dice "a caballo regalado no le mires el diente". Pues mire, yo me reitero en lo dicho; su producto es muy mediocre, no vale lo que piden por él (menos ahora que le han subido el precio), y su servicio postventa deja mucho que desear. Sin más, espero que no vuelvan a mencionarme en mails ni comentarios en blogs.