martes, 18 de septiembre de 2007

La boda

El sábado pasado tuve la boda de unos amigos, fue muy bonito todo, me emocioné y todo, pero no llegué a derramar ninguna lágrima. ¡Es tan bonito ver a dos personas tan enamoradas!
Bueno, el caso es que me hice un par de fotos para publicarlas el domingo, pero entre unas cosas y otras han pasado los días y no he tenido tiempo, hoy por fin las cuelgo para que podáis opinar de los atuendos.






Una cosa me ha quedado clara, no quiero casarme de blanco, hacer ceremonia en la iglesia, etc., puede resultar un poco triste no verme nunca vestida de novia, pero estuve pensando toda la noche del sábado y me dije que todo aquello no era para mi.

4 comentarios:

IBI dijo...

hola!!

guay!! pero nena que guapa eres!! estas preciosa, me encanta todo!! el vestido precioso, el escote es super original y bonito, el pelo me encanta, el maqui, la sandalias TODO TODO TODO!! tus amigas tambien estaban muy guapas pero la que más me gusta como va eres tu y la del vestido largo en tonos morados y lilas y bueno la de su derecha en tonos claros también va muy guapa.

Yo si que sueño con un bodorrio asi ajjaja con mi vestido blanco y toda la parafernalia jajaja

muxus

pd: que se me olvidaba!! jaja los chicos muy guapos y elegantes a si me gusta, como dios manda jajaja

IBI dijo...

me acabo de fijar en tus fotos de crucero por el Mediterráneo y tienes otro corte de pelo no? me gusta mucho el corte nuevo, te favorece un montonazo nena!!

muxus guapetona!

Anna Vega dijo...

Ibi, el pelo me lo volví a cortar para el día de la boda.
La verdad es que no me convencía mucho, porque me he quedado casi sin pelo! Pero todo el mundo me dice que le gusta, así que bueno, os creeré cuando decís que voy bien,:)

A mi también me gusta mucho cuando los chicos van todos tan arregladitos, están para comérselos, jeje.

Gracias por tus bellas palabras.

Anónimo dijo...

Muy guapa.
Y el escote de tu vestido genial genial genial.

UN muack