viernes, 23 de marzo de 2007

Me encantan los zapatos

Vivo en una ciudad conocida por dedicarse principalmente al calzado, toda mi familia, o casi, se dedica al calzado, pues me entenderías cuando digo que mi pasión son los zapatos. Lo cierto es que nunca antes me había dado cuenta, hasta hace poco, que me he percatado que me compro, en relación con la ropa, más cantidad de zapatos. Y para dar publicidad a las empresas de mi zona, os propongo echar un vistazo a la colección primavera/verano de FLUXA, son una monada todos los zapatos, me he quedado anonadada, seguro que a vosotras también os pasará.




Lo cierto es que no resultan muy económicos, pero la calidad se paga.

Tendencias:
Vemos que predominan el rojo, el negro y el blanco en ocasiones que requieren un punto de ir más arregladita, y para todos los días el cámel.

En cuanto a la forma del zapato, predominan estos que tanto se han puesto de moda este invierno, de llevar los deditos al aire, y lo cierto es que son encantadores, ¿cómo decirles que no?

No hay comentarios: