jueves, 24 de mayo de 2007

TrucoDía: ¿Qué bikinis te favorecen y cuáles no?

Esta tarde hace calor... Y te han invitado a tomar el sol a la terraza de unos amigos. ¡Qué apetecible! Pues ponte un biquini que disimule tus defectillos y te haga un tipo genial.

Si tienes mucho culo, sigue estos consejos.

  • Te favorece: Mostrar tus curvas con un biquini de braguita triangular atado a los lados. Evita hacerte un lazo si la tira es muy ancha, para no recargar; mejor un nudo. En cuanto a los colores, elige los discretos y lisos, o las rayas, siempre que sean finitas.
  • No te favorece: Ponerte braguitas muy grandes; porque si te tapas el trasero completamente, parecerá que lo tienes más grande. Y pasa de estampados demasiado cantosos, porque aumentarán volumen.

Si, por lo contrario, no tienes curvas, poco pecho y poco culo:

  • Te favorece: Un biquini súper bajo de cadera, porque concentrará la atención en la cintura o tipo minishort. Y si tiene adornos o estampados, mejor, porque te dará más volumen.
  • No te favorecen: Los biquinis de talle alto o con rayas verticales, ya que te harán todavía más estrechita de caderas.

2 comentarios:

viviana dijo...

gracias por los consejos, intentaré seguirlos, la verdad es que para mi es una de las prendas mas dificiles de comprar, me puedo probar miles y solo uno o dos me llegan a quedar bien... rara que es una.
Besos.

Anna Vega dijo...

Lo que ocurre es que las mujeres nos miramos demasiados, queremos estar perfectas, como las modelos, y no puede ser así, somos mujeres de carne y hueso y con nuestros defectos y virtudes, y no estamos retocadas con photoshop. Yo siempre he sido muy tímida, incluso me da palo ir a la playa por el simple hecho de que la gente me pueda ver en bikini, pero después cada uno va a su bola y nadie te mira, si es que somos unas paranoicas.
Tu elige el que más te guste, y a quien no le guste pues que no mire.
Besos