jueves, 24 de mayo de 2007

Shopalize el primo hermano de Twitter

Supongo que no conocerás Shopalize dado su reciente creación, pues te explico, se trata de una comunidad de usuarios que comparten sus experiencias en referencia a sus compras diarias. Consiste en responder a una sencilla pregunta: ¿Qué compraste hoy? y si lo deseas también puedes subir imágenes de tus compras (hasta 3 imágenes máximo).

Pienso que es una buena iniciativa para compartir esas ofertas que vimos en nuestra ciudad, o recomendar productos, o lo que puede ser incluso más interesante desaconsejar la compra de determinados artículos.

Para ser usuarios de Shopalize tan solo tendrás que elegir un nombre de usuario y una contraseña, y rellenar un pequeño formulario con tus datos personales. Una vez registrado, tan solo tendrás que pinchar sobre el enlace "Add New Item" para rellenar las características de tu compra.
Para más detalles puedes visitar su blog.

Cuantos más seamos en esta comunidad más nos beneficiaremos todos del compartir información útil e interesante. Yo ya me he registrado, ves a la siguiente dirección modadicta y podrás ver día a día mis comentarios sobre mis compras. Animaros a crearos una cuenta, y dejarme vuestras dirección de Shopalize para poder ver vuestras compras.

Fuente: Genbeta

4 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

ufff pos yo no lo veo tan buena idea!!!

Me explico... creo que puede incitar a la compra compulsiva. Soy consciente de que la gran mayoría se sabe controlar, pero otras veces la cosa no es así. Esta semana estoy especialmente tocada con el tema, porque acabamos de descubrir que mi tía tiene la enfermedad de las compras, debe un montón de dinero y no reconoce su problema, ha engañado a su marido y a sus hermanas, ahora entre todos tendremos que hacer frente a sus deudas y ponerla en manos de un buen especialista.

La sociedad ya de por sí bastante mal nos hace, si encima nos lo sirven en bandeja como aquí...

Muakissssss

Anna Vega dijo...

Bueno, eso lo dices porque te ha tocado un caso especial de cerca, pero no es lo habitual, no? También hay mucha información sobre sexo, y no por ello somos todos ninfómanos.
Besos

Theodorus dijo...

El ejemplo de los ninfómanos es exacto para combatir el comentario anterior. Todo depende de uno, esos problemas ya se dan por un pequeño trauma añadido anteriormente. Pero aun asi, es preocupante. / Respecto a "shopalize": Usuario registrado!!

Ana García Ordóñez dijo...

Bueno visto así puede ser. Si quizás lo he soltado así de pronto porque lo estoy viviendo, pero lo que si te puedo asegurar que aunque no es lo normal es muuuuucho más frecuente de lo que nos creemos. De hecho hay muchos consumidores compulsivos que aún no se han dado cuenta de que sufren esa enfermedad.

Muakisssssssss