lunes, 14 de mayo de 2007

TrucoDía: Culo 10

Te presento dos ejercicios prácticos y sencillos para fortalecer la zona de las nalgas para poder lucir pompis en la playa. Se deben realizar con una frecuencia de 3 veces por semana.

Explicación de los ejercicios:

1.- Parada frente a una pared, con piernas juntas y brazos extendidos al frente del cuerpo.

Comenzando con la pierna derecha, llevamos dicha pierna extendida hacia atrás, sin flexionar la rodilla y elevando el talón lo más alto posible, manteniendo siempre los brazos extendidos hacia delante a la altura de los hombros.

Este movimiento atrás y adelante lo tendrás que hacer lentamente y a un ritmo constante.

Lo ideal es realizar 3 series de 20 repeticiones con cada pierna, realizando una pausa de 1 minuto entre cada serie.

2.- En el piso, sobre una colchoneta, colocarse en posición de cuadrúpedo (o sea en posición de 4 patas o como se dice comúnmente como un perrito), con la columna en forma recta y horizontal, elevamos el talón por encima del cuerpo, efectuando movimientos de ascenso y descenso y manteniendo el talón siempre por encima de la línea recta del cuerpo.

Este movimiento arriba y abajo también se debe hacer lentamente y a un ritmo constante. Lo ideal es realizar 3 series de 20 repeticiones con cada pierna, realizando una pausa de 1 minuto entre cada serie.

Venga chicas, ¡a mover el body!
[Fuente]

1 comentario:

Vicky:) dijo...

aauuchh como me cuesta! hace unos meses que vengo esquivando, pero es hora de hacerse cargo: asi que gracias a tu consejo mañana mismo (lunes jja) me pongo a entrenar..

buenisimo tu blog, besitos
vick:)