lunes, 21 de mayo de 2007

Mis últimas adquisiciones a 10€

Noticia, notición, me he vuelto loca y me he comprado un montón de zapatos para este veranito, para ir bien guapa todos los días. ¡¡Cada par de zapatos me ha costado sólo 10€!! Me los he comprado en el mismo local donde me compré los deportivos. Son del año pasado, pero creo que los que he elegido pueden pasar perfectamente por ser de este año, ¿qué opináis?








¿Qué os parecen? ¿Cómo los pondría combinar? Espero ansiosa vuestras críticas constructivas.

Dirección del local:

c/Espronceda, 137
Elche (Alicante)
Horario de mañana (9:30-13h)

8 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

los segundos son super originales!!!

Que más da si pasan por este año o el que viene!! Yo me sigo poniendo cosas de cuando hice la comunión o casi que ya quisiera ya jaajajajaj.

Son todos monísimos, y por ese precio!! Te los pondrás un montón con todo, porque son supercombinables todos!

Muakissssssssssss

Anna Vega dijo...

Los segundos ya los he estrenado hoy, jeje. Lo cierto es que estoy muy contenta con mis adquisiciones.
Besos

Anónimo dijo...

Uff, los segundos son los que menos me gustan, pero porque son muy cantosos... Los últimos me encantan, esas sandalias sí que me las pondría con todo.

Anónimo dijo...

En mi pueblo hay tiendas (dos en concreto) donde yo me compro habitualmente zapatos entre 2 y 15 euros. Puede que no sean muy buenos. Pero muchos los tengo ya un año! Y me encanta ponermelos. Me siento hipermegabien sabiendo que llevo un euro en cada pie y que son tan bonitos...aiss

Anónimo dijo...

Que lindura!!!!

Anónimo dijo...

Que envidia!!! Yo también quiero salir acomprar zapatos en cantidad!! En Argentina está todo carísimo en este momento, el calzado sobre todo. Pero no se vende nada, después lo terminan rebajando al 50%
Saludos

Deluxe dijo...

Bueno chica, qué buena compra me gustan todos, hasta los segundos que son los más atrevidos me gustan para la playa y los de salón de puntera preciosos para cuando tengas que ir más arreglada, las sandalias marrones serían las que más partido les sacaría porque las veo muy ponibles y van con casi todo.

Bimba dijo...

me han encantado los primeros y yo siempre digo...q mas da q sean del año pasado si son un chollo!! no te pones acaso la ropa del año anterior???bs!!