martes, 1 de mayo de 2007

Los looks de MoBuzz


¿Prefieres leer las noticias sobre Internet en el mismo Internet? ¿Generalmente te conectas para buscar información y echar un vistazo a las tendencias? Entonces MobuzzTV es lo que estabas buscando.

MobuzzTV, es un podcast que emite diariamente y lo hace desde ya más de un año. Con una duracion inferior a los 6 minutos. La versión española la presenta Iria Gallardo, actriz española, galardona con el premio de mejor actriz en el festival de Zaragoza.

¿Y por qué os cuento eso? Sencillamente, porqué soy habitual seguidora de este podcast, me gusta estar informada sobre informática, tecnología, etc. Y estoy muy preocupada por el estilismo que lleva la presentadora. Supongo que el presupuesto no llega para tener una estilista, ya que por lo que parece no llega ni para peluquería, pero Iria, todas nos arreglamos un poquito para ir a trabajar, ¿por qué no te animas a leer algún blog sobre moda y belleza?

No hago esto por criticar, simplemente para darles un toque de atención, y que se pongan manos a la obra con la mejora de la imagen estética del programa, ya que está todo perfecto, menos la ropa y el maquillaje (inexistente) de Iria.

¿Mobuzzeros, realmente os gustan sus modelitos? ¿A qué vienen los collares de cuernos? ¿Y lo de ir enseñando el sujetador?

La imagen lo es todo, deberían ya saberlo en Mobuzz, y sino por qué las grandes compañías cuidan tanto su diseño, y a los artilugios más geeks no les falta detalle, no es cosa del azar, detrás de todo ello hay estudios de mercado, y el mercado dice que la moda no es algo ajeno a la tecnología.

Para las que no seáis seguidoras de Mobuzz, os pongo unas imágenes para que me deis vuestra opinión. Apoyadme en mis comentarios si pensáis que tengo razón, o criticadme hasta la saciedad si pensáis que la de fuera de onda soy yo.

Hoy es 1 de Mayo, yo soy Anna y bienvenidos a ModAdicta.


El tema de las gomitas de colores en la muñeca se llevaba cuando tenías 10 años, pero ya con una edad…


¿El sujetador es necesario que se vea? ¿Repitiendo modelito?


Iria, se lleva el estilo nude, pero alegra un poco esa cara con un poco de pintura y no lleves siempre la misma sombra de ojos, que hay más colores.

¿Para qué peinarse, si al día siguiente hay que volver a hacerlo?


No está mal el rollo niña buena, pero las gomitas de las trenzas si pueden ser del mismo tono rosa que la camiseta mucho mejor. Los detalles es importante cuidarlos.


Demasiado pálida, ponte un poco de coloretes, y la sombra de ojos gris no te favorece.


Camiseta de tirantes color verdoso, con mangas rojas y gris a mi no me acaban.


Este peinado no es adecuado con el vestuario casual que lleva. Y los pendientes de plumitas se llevaban hace décadas, bueno, no voy a ser exagerada, pero si algunos años.


Este top enseñando la barriguita, como que no me acaba. ¿Qué significa ese colgante?


¿De dónde te compras la ropa? Soy muy curiosa.




25 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa! un buen podcast, pero el logo me resulta lamentable...
Besoss ;0)

Robert

Sari dijo...

Cuánta razón por dios!!! Ah! yo se de donde compra la ropa, la camiseta roja de la última foto la regalaron la primavera pasada en el hola, mi madre la compró, y a mi me viene fantástica como trapo, nadie se puede imaginar lo bien q se limpia el polvo con ella. jajaja

Anna Vega dijo...

Jajaja, ¿en el Hola? ¿en serio?. Lo cierto es que siendo un podcast de los más vistos no sé como no cuidan más los detalles, no sé si este post llegará a sus oídos pero esperemos que si por su bien, se trata de una crítica constructiva.

Besitos

FAUNA dijo...

Lo de esta chica es brutal, no se puede ir peor, con lo fácil que es, yo soy de la opinión de - es +, sobre todo si tienes un gusto pésimo ¿no tendrá alguna amiga que le aconseje? aunque seguro que ella se cree lo más de lo más. En serio, esta chica necesita ayuda.

Ana García Ordóñez dijo...

jjeje menudo reportaje
jajaja
no se quien es ni que es lo que hace, pero lo que si se es que la pobre se debe llevar fatal con su estilista o este la odia en secreto pero a voces, jeje

muakisssssssssssss

T.T. dijo...

Ay sí ví un vídeo una vez con esta señorita, y a parte de que iba echa un adefesio, me puso histérico con sus muecas y su manera de presentar, bufff !

Un beso!

Roger dijo...

@modadicta: Muchas gracias antes que nada, porque en dos años al aire nadie se había molestado en hacer un análisis tan completo de la imagen de Iria.

Seguro que nos va a servir mucho: en el equipo somos casi todos hombres y como sabrás no somos ni de lejos tan detallistas como para fijarnos en tantas cosas. Como te imaginarás el presupuesto no nos da para maquillistas ni para asesoría de imagen. Esas tres labores las hace la propia Iria.

Te agradezco también que te hayas visto tantos programas para tu análisis, y no se si sería mucho pedir que también comentaras sobre los aciertos de su look, que seguro que en 500 programas, alguno debe tener por ahí.

@cool boy: ¿adefesio? ¿muecas? bueno, por lo que deja ver su foto, usted no es muy agraciado que digamos...

Anna Vega dijo...

@Roger: Lo cierto es que no he visto vuestros 500 capítulos pero una gran parte si, y para ser sincera no hay ninguno que me haya gustado especialmente (en cuanto a looks se refiere, claro está).

Si queréis ayuda a la hora de elegir los looks, por la blogosfera hay muchos sitios donde estaremos encantados de ayudar a Iria en sus labores estéticas.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Pues a mi siempre me ha gustado el look de Iria! o_O
Va como a ella le gusta y creo que es su estilo, y más de una vez he pensado: ¡me gustaría tener esa camiseta! (La de psycho me gusta mucho y las mangas de rayas rojas y grises también) Lo cierto es que la veo cada día con una camiseta distinta, tiene un gran repertorio, no se de que os quejais.
Aunque en esas fotos que has puesto, lo cierto es que había alguna que no me ha gustado como le sienta, pero en general le quedan genial la mayoría de cosas que se pone...
En cuanto a lo del maquillaje, es cosa de gustos. Tal vez estais acostumbrados a ver a los verdaderos adefesios de la tele con 3 kilos de maquillaje... Y cuando veis a alguien que va natural, (un poco de brillo en los labios y algo de sombra no demasiado oscura) lo veis raro...
Si lo sé, es todo culpa de la caja tonta y sus contenidos.

Anna Vega dijo...

Pues por no ir más lejos, hoy, día 2 de Mayo, llevaba una camiseta ancha de chandal, de las que normalmente nos ponemos para dormir, poco glamour veo yo ahí.

De todos modos cada uno tiene su estilo y un gusto por las cosas, yo solo doy mi opinión, y por el resto de comentarios creo que la mayoría opina como yo.

Por cierto, no me dejo influenciar por la caja tonta, de hecho veo muy poco la televisión, pero si se distinguir a una chica que va bien arreglada de una que no. Y no es necesario ir con un kilo de maquillaje para ir bien pintada.

Saludos

Roger dijo...

@anna vega: OK, la próxima vez que tengamos un cónclave para decidir imágenes, serás la primera persona que llamaremos. Gracias!

Anna Vega dijo...

OK, estaré encantada Roger de ayudar en algo.

Saludos

Roger dijo...

Anna: Sacamos estas "tomas falsas" y me acordé de ti, muchos "looks" para deshebrar...

http://dosisdiaria.mobuzz.tv/es/dosisdiaria/las_tomas_falsas_parte_ii

Anónimo dijo...

Me gusta esta web, sois tan superficiales como la piel de una cebolla... hay gente muriendo de hambre en el mundo, hay guerras en África, problemas de población en India y China, violan a mujeres sistemáticamente en el Congo...
Me parece INCREÍBLE que os dediquéis a criticar a esa muchacha ¡por la ropa que lleva! ¿pero de verdad sois normales? ¿es que no puede tenerse un gusto diferente a los demás? ¿es que ser diferente es motivo de exclusión? ¿quienes sois vosotros/as para criticar a nadie si ni siquiera ponéis fotos vuestras para que los demás podamos criticaros? Sois tan racistas y clasistas como cualquier régimen totalitaro.

Anónimo dijo...

Simplemente:
http://farm2.static.flickr.com/1304/986196270_881d0dc7be_b.jpg

Anónimo dijo...

Me parece increible que haya gente como vosotros criticones, ¿os aburiis?, lo primero que cada persona va como le gusta, Iria tiene muchisimo Estilo, y es original, no como ustedes que seguis el prototipo de ropa y de persona que ponen en la TV, un poquito de personalidad no hace daño a nadie, y yo creo que el respeto es muy bonito... dejen ir a la gente como le gusta...

Raúl dijo...

Pues mira, según mi opinión una mujer bella es aquella que no necesita de maquillajes y esas cosas para ser guapa, y si ella lo es sin todos esos potingues imagina como sería con ellos.

Anónimo dijo...

Si no lo digo reviento... Creo que Anna, no tienes muy buen gusto. Para empezar, los colores violetas claros, resaltan el rubio de la melena de Iria. Ademas, que al ser blanquita, hace que no se desvie la atencion en demasia. El look que usa es muy fresco y ademas, perfecto para el tema que se habla. No pretendas vestirla de Gucci, Carolina Herrera y Manolos para un programa Geek... No obstante, siempre que he visto a Iria por la web, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ha ido bien. Ese peinado que dices que es horrible, es el mismo que te pondrias tu si se lo hiciese la Victoria Beckham... Verdad verdadera! Y por cierto... Sabes que?! La moda es seguir como un corederito, lo que hace la cabra mayor, ya que tu sabes que jamas llegaras a ser como ella. Iria, tiene un estilo unico y una personalidad. Algo, que a ti, personalmente te falla.

Pues eso!

Anónimo dijo...

Por cierto! Te vendria bien un amigo gay que te aconsejara...

Anna Vega dijo...

Si los encargados de MoBuzz se lo toman como una crítica constructiva, ¿por qué a vosotros, seguidores de MoBuzz os sienta tan mal?
Las opiniones son eso, opiniones, y cada uno da la suya, pero sin faltar al respeto, si queréis tomarlo por el lado malo allá vosotros, respeto también vuestras opiniones, y no creo que yo tenga mal gusto, pero bueno, para gustos colores.

Un saludo a todos

estoymazizote dijo...

Pues a mi Irira me parece una tia de lo mas natural y punto, que se viste como cualquiera de nosotros y no hace ostentación de nada. La prefiero mil veces a las cutrepresentadoras de programas de tv que parecen monigotes emperifollados con un equipo de estilistas, maquilladores y demas fauna detras suyo consiguiendo, en la malloria de las ocasiones, un resultado horrendo.
Pero bueno, es solo mi opinion!

Anónimo dijo...

Anna Vega, un placer, mi nombre en Ángel R., y soy casualmente (con experiencia de 5 años) diseñador (web, arte, interiores, y algunas cosas varias), y por consiguiente, soy muy seguidor de la armonía de colores y combinacion de estilos, aunque claro, no es exactamente lo mismo a lo que tu te dedicas. Bien, mi post viene con motivo de decepcion, y te preguntarás ¿Por qué?, Veamos, el echo de que tengas un blog dedicado a la moda, que la moda sea tu pasión, tu hobby, tu forma de vida, creo; vamos, que no te da derecho a criticar tan integramente a una persona ajena sin su consentimiento. Pero pasando por alto eso, es aun mas lamentable que antes de escribir todas esas "patrañas" contra esta excelentísima actriz y presentadora, intentes suavisarlo diciendo "soy habitual seguidora de este podcast, me gusta estar informada sobre informática, tecnología, etc."

MobuzzTV es un excelente Postcast, claro esta, y me parece muy bien que te guste, y que te guste informarte sobre las ultimas tecnologías, pero de ahí a pasar a criticar la vestimenta de la presentadora, es... vamos, una falta de respeto de un alto calibre. Y no solo eso, si no que para no quedarte tan corta, osas recriminar que ella y el equipo de MobuzzTV no tienen dinero para comprarse cuatro pijadas de temporada. A los VERDADEROS fanáticos y amantes de las nuevas tecnologías no estamos pendiente de si Iria usa un colgante de huesos (aunque debo admitir que a mi SI me gusta como le queda) como si no, porque con su labia y contagiosa alegría nos informa de lo ultimo cada día de lunes a viernes, de manera gratuita.

Tu, que te beneficias de enriquecerte con nuevos conocimientos informatico-tecnologicos con su post cast, de manera totalmente gratuita, se lo pagas insultandole no solo con cuatro palabrejas, si no con una entrada entera, sin duda alguna y en mi opinión, eres tu la desfasada, pero no de moda, si no razonal.

Además, no te has planteado de que ella no es que no tenga dinero para comprarse una trapo de tela por 200 € si no que le gusta vestirse así? cada quien tiene su estilo de vestir y eso es lo que nos define como personas, nuestra personalidad, y es realmente lo bonito de una persona (como lo es Iria) y no por tener el último calembe de temporada.

Pido perdón para quien allá molestado mis palabras (salvo a la autora del post) pero me repatea ver gente tan mal agradecida en el mundo.

Un saludo.

PD: Anna, si quieres contestar o debatir con el tema puedes pasarte por mi blog y enviarme un email, que yo encantado de entablar un debate contigo.

Anna Vega dijo...

Que sepáis que mis críticas son con la mejor intención, y sino se han molestado los propios protagonistas del programa no sé porqué tenéis que enfadaros el resto de mortales.

La idea de hacer una crítica CONSTRUCTIVA, y bajo mi más humilde opinión, fue sugerencia de un muy muy fiel seguidor del programa. En ningún momento ha sido mi intención molestar a nadie, pero ya veo que el personal es demasiado susceptible, y en lugar de contestar de forma educada me ataca diciéndome que si yo soy una tal o una cual, allá cada uno con su conciencia, la mía está muy tranquila.

Lo siento si he molestado a alguien, no ha sido mi intención. No voy a disculparme por tener mis propias opiniones a cerca de la moda.

Anónimo dijo...

la verdad que mucho de moda no se..... ni de marca de ropa y todas esas gilipolladas (para estar a tono con el español de españa :D) lo qeu si se qeu iria esta buenisima!!! es una mujer muy hermosa...

iria.. si lees esto no le des bola a esta manga de gilipollas :d

besos.... a iria :D

Anónimo dijo...

A mi me encanta esta chavala. Y que se vista como le dé la gana! Hace un programa diferente y ella es diferente.

Si saliera todo maquilladita como pedís daria un poco de cosa un programa friki como este con una tia de telediario impecable fashion

Teneis que ver algún video de Richard Stallman (uno de los creadores de GNU linux): http://video.google.es/videoplay?docid=5347623313478699809

Es un tio muy poco fashion, pero allí está la gracia