viernes, 4 de mayo de 2007

TrucoDía: Mejora tu aspecto

Mejora tu postura

1. De pie, con el peso del cuerpo sobre los talones. Apoya la palma de la mano derecha entre el hombro izquierdo y el cuello. Deja caer el codo derecho. Con la espalda recta, respira tranquilamente

2. Levanta lentamente el brazo izquierdo pero sin elevar el hombro. Bájalo, también lentamente. Repite 10 veces. Realiza este ejercicio con el otro lado.

Fortalece el abdomen

1. El peso del cuerpo sobre los talones y los hombros muy relajados. Coloca la mano derecha sobre las costillas izquierdas, encima de la cintura. Inhala lenta y profundamente, de modo que se abra la caja toráxica.

2. Exhala por la boca para vaciar todo el volumen de aire contenido en el vientre. Atención: las costillas debajo de la mano no deben moverse. Repite cuatro veces en cada lado.

5 comentarios:

Anna Vega dijo...

Jajaja, ahora me voy a poner yo hacer mis ejercicios.

Si, falda con la camiseta blanca, lo cierto es que yo no acabo de verlo, pero será cuestión de probar.

Besitos

Unknown dijo...

Uyhhh,que me duermo...es que la hora de la siesta es muy mala,de todas formas lo practicaré antes de salir esta noche...
un saludo!

nennella dijo...

lo voy a hacer, lo voy a hacer! ay.. sigo muuuuy pilas!
besito

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me gusta tu falda del post anterior, pero entiendo que debe ser complicada de combinar, yo tambien la pondria con un top liso a juego con los tonos de la falda. beso

Julia Sanz dijo...

mmmmmm interesante para la humana q habito....le hablare de tus consejos!! jeje ;)
un beso!