viernes, 9 de marzo de 2007

El anuncio de Levi's...uf!

¿A quién no le ha gustado el anuncio de Levi's? Es tan, tan...apasionado! Dan ganas de quitárselo todo, jeje. Desde la página Web de Levi's lo puedes ver, además, claro está de en YouTube, ¿qué no está en YouTube?.

Para la primavera de 2007 Levi's te propone modelos ajustados con estampados cañeros que rebosan rock’n’roll, en cuatro colecciones:
  • Levi's Engineered Jeans: Urbana, contemporánea, descarada, así definen esta colección. El objetivo que persiguen con esta colección es alcanzar el máximo confort sin renunciar en ningún momento al estilo. Temas que predominan en esta colección: calaveras, imperdibles y las moscas, si si, moscas, para recordarnos lo mucho que nos van a incordiar este verano. Pero paciencia, porqué las pobres solo tienen un mes de vida. Ah! Fijaros muy bien que el punto principal de esta colección son las costuras giradas, que ofrecen facilidad de movimiento.



  • Levi's Vintage Clothing: Esta colección es el alma de la firma. Esta línea mantiene los iconos que utilizaron hace 133 años en la época de Levi Strauss & Co., un modo que no perder nunca la esencia de lo que en un principio fue la marca Levi's. Esta colección muestra la pasión por los 60, la generación de los librepensadores.

  • Levi's Red Tab:Es la colección más amplia y abarca todo un abanico de cortes y acabados, además de una línea de camisetas y chaquetas.
    Para la primavera de 2007 presentan una nueva línea de vaqueros afilados, una de las grandes tendencias de la temporada. Para las chicas modelos ajustados y cintura baja.
    Por arriba, nos proponen camisetas más largas y más amplias, con mangas de distinto largo para poder superponer las prendas.
    Los gráficos llevan la firma del ilustrador finlandés Klaus Haapaniemi, que ha creado unos electrizantes diseños surrealistas para una edición limitada de camisetas.


  • Levi's Blue: Representa un aspecto realmente moderno para los amantes del vaquero. Donde el denim bien trabajado se funde con el estilo urbano y contemporáneo.
    Inspirado en infames iconos como Kate Moss y Keith Richards, este estilo propone camisetas ajustadas y vaqueros estrechos y afilados, en tonos oscuros.
    Esta temporada se lleva la ropa pegada al cuerpo. Casi todos los acabados son oscuros, del azul medio al negro más profundo, aunque nosotras podremos elegir el nuevo acabado blanco, muy sexy.
    Para las prendas superiores, se ha empleado un tinte especial índigo puro para crear un tono azul profundo e intenso con un efecto envejecido muy natural, como si la ropa estuviese desgastada.


Para más información descárgate su catálogo Levi's Girls en pdf.

2 comentarios:

Vanessa dijo...

genial tu blog... llegue aqui buscando info de moda de los 60's... me encanto, sta super util.
saludos! ^^
amé las fotos del regreso de los jeans engineered de levi's :o

Anna Vega dijo...

Muchas gracias por los halagos. Me alegra poder serle útil a alguien.

Un saludo