martes, 6 de marzo de 2007

Zara Woman Tedencias Primaverales

La colección Zara Woman refleja en sus diseños la siguientes tendencias:
  • Lemon Drops: Los años 70 y 80 marcan siluetas de volumen importante que destacan partes del cuerpo como los hombros y la cintura. Los elementos gráficos decorativos del Art Decó y Art Nouveau en estampados hacen que esta sea una de las tendencias más especiales del verano.

  • Flamme Melange: Este es un verano de mezclas y contradicciones. El look sport y futurista se mezcla con lo elegante y delicado. Las líneas depuradas defi nen la silueta de la temporada.Prima la funcionalidad sobre la excesiva decoración. Un toque romántico planea en detalles como plisados y volantes que potencian blusas y vestidos.


  • The new tribes: La nunca olvidada tendencia étnica vuelve esta temporada totalmente renovada en su esencia. Como base, partimos del aparente minimalismo que da pie a las túnicas sencillas, kaftanes, vestidos trapecio cortos o saharianas que se enriquecen gracias a los estampados de tipo animal, geométricos y florales.


  • Neutral nature:Temática natural y fresca para el verano tanto como por su colorido y estampados como por sus prendas de inspiración masculina llevadas al terreno de la sensualidad femenina. Pantalones con volumen muy trabajado, shorts y bermudas que se anudan a la cintura. Los chalecos, ya casi chaquetas sin mangas consiguen un aire hippy chic en blusas con mangas muy amplias y kaftanes estampados.

  • Working girl :De la ciudad emerge una nueva mujer de estética urbana que refleja las dos caras de una mentalidad compleja, a la vez práctica y sofisticada. Florece la feminidad con detalles delicados que consolidan un nuevo código de vestimenta de oficina.

  • Simply taupe: Imagina una paleta de maquillaje que combine los tonos neutros con discretas sombras de color silicio. La influencia chic de los matices más sutiles que, sin duda, van a crear la estética más innovadora en un guardarropa de primavera. Un nuevo fluir de volúmenes se mezcla con detalles de sastrería para crear una silueta equilibrada que evoca una feminidad etérea.


  • New Safari: Una aventura fascinante hacia las profundidades del desierto que te permite explorar tu guardarropa de supervivencia interior. Los tonos terrosos chocan con nuevos métodos de camuflaje en entornos secos para ofrecerte una experiencia verdaderamente única. ¡Bienvenida a la selva!

  • Naïve postcard: Una imagen perfecta de delicada sensibilidad y actitud de lolita, sin renunciar a una esencia cargada de inocencia. Una turista encantadora con un toque especial de siluetas infantiles y detalles atrevidos. Una paleta vibrante que refleja un alma sincera y gusto por los acentos frescos y ácidos.

No hay comentarios: