jueves, 5 de septiembre de 2013

La edad no perdona

La edad no perdona, es un dicho y es un hecho. Cuando tienes 16, 17… 20 años, crees que siempre estarás joven, que el acné no te dejará nunca tranquila y que tienes toda la vida por delante. Pero de golpe y porrazo llegan los 30 y empiezan a aparecer las primeras arrugas, en ese momento empiezas a echar de menos las espinillas y los puntos negros, ¡queremos volver a ser jóvenes y tener los problemas de antaño en nuestra piel!

 Pero como no hay vuelta atrás, como aún no se ha inventado la máquina del tiempo (no sé a qué están esperando), la única opción que nos queda es resignarnos y buscar una forma de evitar que las arrugas campen a sus anchas sobre nuestra frente, en el contorno de nuestros ojos, etc. Son muchas las marcas que hay en el mercado que prometen que harán desaparecer de nuestro rostro las señales de la edad pero son pocas las que de verdad cumplen con lo que dicen.

Yo he probado varias marcas y de momento no he visto que las marcas que han aparecido en mi cara hayan disminuido, tal vez no hayan seguido creciendo, pero de momento, no noto el cambio, por ello ando en busca y captura de nuevas cremas con las que sí note el cambio prometido, el rejuvenecer de mi piel.

La marca de cosmética Bella Aurora dispone en su catálogo de una crema nutritiva anti-edad que previene la aparición de manchas en la piel y que además nutre y reafirma la piel gracias al colágeno marino y a la vitamina F que contiene en su fórmula, además, repara y regenera la piel con gracias al pro-retinol y la leche de kiwi, que para quien no lo sepa es rica en vitaminas C, E, F, B1 y B2. ¿La habéis probado? Yo estoy pensando en comprar el tarrito de 50 ml. y probar suerte, porque en esto de la cosmética es cuestión de probar y probar hasta que demos con una crema que nos haga efecto, ya que cada uno somos distintos y la piel también, por lo que no a todos nos va bien lo que a algunos les ha ido de fábula.

Y vosotras y vosotros, ¿me recomendáis alguna crema anti edad?

No hay comentarios: