viernes, 22 de abril de 2011

Analizando Femenina.es



¿Conocéis el blog Femenina.es? Se trata de un blog destinado al ser más maravilloso de la Tierra: la mujer (sí, podéis soltar una ligera sonrisa al leer esta frase, jeje). En este blog podemos encontrar información muy interesante y realmente útil sobre belleza, salud, nutrición, familia, sexología, noticias de actualidad, viajes... ¡y moda!

Aunque no vamos a destacar la sección de moda de este blog, que realmente está muy completa y merece un post entero para analizarla, de lo que vamos a hablar es sobre su sección dedicada a la belleza y el maquillaje. Y es que ahora que se acercan las comuniones las dudas de cómo maquillarnos en esta primavera de dos mil once empiezan a florecer, por ello os recomiendo que le echéis un ojo a la sección de maquillaje de Femenina.es, donde encontrareis interesantes trucos de belleza y tutoriales muy didácticos, porque además de vestir adecuadamente hay que maquillarse adecuadamente para estar perfectas en esos días tan especiales del año.

Por cierto, si a ti te ocurre todo lo contrario, si eres una experta en temas de belleza y te gustaría compartir tu conocimiento con el resto del mundo online, te animo a que les envíes un email a los administradores de este blog para formar parte del equipo de redactoras de Femenina.es, no lo dudes y lánzate al ruedo de los blogs, ¡aviso que engancha!

También podéis seguir a este blog en Facebook, donde cuentan con página de fans. Y si también sois adictas al pajarillo más cantarín de la red, Twitter, en esta red de microblogging también encontraréis a Femenina.es a través de la cuenta @Femenina_es.

No hay comentarios: