lunes, 26 de abril de 2010

Taller de Joyería Cervera


El día de la madre está cerca y ¿qué mejor regalo que una bonita joya? Bonitas joyas es lo que podemos encontrar en el taller de joyería cervera, creaciones que podemos encontrar disponibles en muchas joyerías del territorio español.

A través de su página web podemos ver las tres categorías que actualmente tiene disponibles: Classic, Chic y Charme Line, dentro de cada una de estas hay una serie de colecciones entre las que elegir las creaciones que más nos gusten.



Dentro de la categoría Classic encontramos las siguientes colecciones: Cala, Cedro, Empire, Eternity, Iliada, Mirra, París, Palladio, Solitude y Victoria.

Dentro de la categoría Chic encontramos las siguientes colecciones: Altair, Colmena, Crepúsculo, Love, Luz, Sendero, Sfera y Hipster.

Y dentro de la categoría Charme Line encontramos las siguientes colecciones (piezas únicas y personalizadas): Charme 1 y Charme 2.

De estas tres categorías la Chic es la más juvenil y la que más se puede usar para vestir todos los días, las otras dos son más clásicas y yo la reservaría para ocasiones especiales como pueden ser bodas, comuniones, etc.

Si queréis realizar alguna consulta sobre alguna pieza en concreto o preguntar dónde tenéis que ir para conseguir alguna de estas preciosidades lo tenéis fácil, tan solo tenéis que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de contacto info@cerverajewels.com.

¿Os gustaría recibir alguna de estas joyas como regalo para el Día de la Madre?

No hay comentarios: