martes, 5 de enero de 2010

Los kilos de más en Navidad



La Navidad llega a su fin y con él, además de regalos y muy buenos momentos, también llega el momento de nuestra cita con la báscula y asustarnos de los kilos de más que hemos cogido con las comilonas típicas en estas fechas.

Hay gente que soluciona el exceso de peso con unos días comiendo solo fruta, o solo yogur... o con la dieta del cucurucho (jeje) pero lo ideal es combinar una dieta con algo de ejercicio, pero no una dieta que hayamos visto por Internet o en alguna revista de moda y belleza, lo ideal es consultar con un médico o un especialista que nos indique cual es la dieta que mejor se adapta a nosotros y los kilos que debemos bajar.

Una clínica que se encarga de realizar estas tareas es Obesity Medical Center, la cual, acaba de lanzarse al mundo internauta con el lanzamiento de su página web y su blog.

Si quieres solucionar tu problema de obesidad o simplemente mejorar tu figura, te recomiendo que le eches un vistazo a su web a través de la cual puedes consultar tu índice de masa corporal (para saber si necesitas tratamiento) y solicitar una cita gratuita con los médicos de Obesity Medical Center.

No hay comentarios: