domingo, 18 de octubre de 2009

Obsesionados con la Obesidad


De todos es conocido el problema existente entre en no querer estar obesos y la moda, y es que pensamos, y pensamos mal, que la belleza está estrechamente relacionada con la delgadez y en demasiadas ocasiones, extrema delgadez.
El objetivo de estar delgadas, mejor dicho, en nuestro peso ideal, no es tanto por temas de cánones de belleza sino por salud y sentirse bien con uno mismo, porque uno o dos kilitos de más no suponen absolutamente nada y puede que estemos más contentos llevándonos a la boca de vez en cuando algún que otro heladito de chocolate :)

¿Y por qué os cuento todo esto? Porque navegando por la red he llegado hasta el servicio de Obesity Medical Center del Balón intragástrico (BIG), se trata de un tratamiento que ayuda a combatir la obesidad sin cirugía, lo que me parece estupendo y una buenísima solución para aquellas personas que la obesidad empieza a ser un problema para su salud y para aquellos que no pueden someterse a ningún tipo de cirugía.

Se trata de ponerte una especie de balón en el estómago que ocupa parte de él para que cuando comas te sientas antes saciado y así no sigas comiendo, consiguiendo la reducción de hasta 30 kilos en 6 meses, ¿qué os parece el invento?

Si te resulta imposible adelgazar estudia esta opción de perder peso, aunque yo siempre recomendaría antes realizar ejercicio y seguir una dieta saludable.

No hay comentarios: